capítulo 7

8.6K 521 270
                                    

Narra__:

Me desperté... Me bañe y hice todo lo que hago en la mañana y arreglé mi mochila con mis cosas nuevas ya que mi mamá me compró cuadernos de dibujos , materiales, etc... Me dijo que le pidió ayuda a Inojin, supo muy bien qué colores me gustaban y mis marcadores, lápices....

Bajé y estaba toda mi familia, eso me causaba alegría, ya que al fin estaba con ellos, estuve esperando este momento por mucho tiempo para conocerlos.

Sakura: Buenos días hija, siéntate te serviré tu desayuno preferido.

__: ¡Encerio!.

Sasuke: No exageres...

__: Cómo que no exageres, se va a caer la casa denuevo ya que lleva más de una semana que no me cocina mi comida preferida.

Sakura: Es verdad, pero no te vas a morir si no comes, Dangos, Ramen y arroz...

Sasuke: ¿Esas son sus comidas preferidas?

__: Eso si, me gustan más los Dangos.

Sarada: No entiendo...¿Cómo comes y no engordas?

__: esa pregunta me la hicieron ayer, respondí y me ignoraron... Pero para que veas que soy buena persona te diré mi secreto....¡YO ENTRENÓ TODOS LOS DÍAS!.

Sarada: Pero yo entrenó.

__: una vez a la semana... Además despertaste el Sharingan, así que tienes que entrenar todos los días también acuérdate que se vienen los exámenes y nuestras habilidades deben de ser mejor que las demás aldeas...

Sasuke: Quiero verte entrenar ___ y Sarada, para ver su potencial.

__: Pero papá iba a.... Esta bien vamos a entrenar... Pero hasta cierto tiempo ya que tengo que dibujar.

Sakura: Sasuke-kun en tu familia nadie dibujaba.

__: Que tiene que ver la familia con mis gustos, yo decido mis gustos no mis antepasados.

Sasuke: tiene razón, eso no tiene nada que ver, lo genético si... Cómo vez Sakura __ es mi viva imagen junto con Sarada.

__: Pero yo soy mejor.

Sarada: Aquí va denuevo...

__: Seré mejor ninja que tú, restablecere el Clan Uchiha, en algún momento seré Hokage y la mejor ninja médico de todas las aldeas... Además de la mejor prodigio del Clan.(todo de orgullo) ese es mi camino Ninja... Ser mejor que mis padres y el Hokage.

Sarada: Yo voy hacer Hokage 💢.

Sasuke: Al ritmo que vas Sarada, ___ te ganará ya que es un rango más alto que yo, pero aún no es Ninja.

__: por qué quería salir de la academia con un equipo y conocer amigos -.-

Sakura: __ tiene razón. Pero no sean rivales se que algún día ambas lograrán cumplir sus sueños, Ya lo verán.... Tienen como ejemplo a Naruto. El logró ser Hokage.

__: Gracias por la comida, estaba rica.

Sasuke: ¿cuándo empezaste?

__: Cuando mi mamá empezó dar su discurso, bueno vamos a entrenar.

Sakura: en la tarde nos sacaremos una foto familiar, no lo olviden a las 5:00 PM.

__: si.

Salimos con mi papá y mi hermana les dije que nos veríamos en el campo de entrenamiento, antes tenía que hacer algo.

Fuí a la florería de ino, Ya que Inojin me dijo que fuera el motivo la menor idea....

__: hola Ino-san, ¿cómo está?

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora