Hola gente, espero que se encuentren bien, primero que nada quería pedirles perdón, no había tenido tiempo para subir el capitulo (porque estaba hecho hace 1 mes atrás), sinceramente se me había olvidado publicarlo, estaré el capitulo 22 esta en proceso, así que no se preocupen que no cancelare la historia y nada de eso, a mi me gusta terminar las cosas que empecé. en fin sin mas preámbulos el capitulo.
................................................................................................................................................................
Inojin encontró a la Uchiha, su rostro brillaba más que el sol presente. __ aún no se daba cuenta que el Yanamaka estaba cerca, estaba viendo los puestos de mercados que habían en el centro de la aldea.
___ quiso comprar una libreta, pero no le alcanzaba el dinero, se dio cuenta que le habían falta hacer misiones para ganar dinero. ___ avanzó e Inojin se acerco aquel puesto y le compro la libreta.
Narra Inojin:
Luego de una gran búsqueda la encontré en el centro viendo el Mercado, se detuvo en un puesto y vio una libreta muy bonita, pero se desánimo porque no le alcanzaba. Al ver que se iba le compre la libreta y me acerqué por detrás, le toque el hombro para que mirara para atrás, así logrando que yo me colocará al frente de ella y escondiendo la libreta en mis espaldas. Volvió la mirada y se sorprendió, bueno se asustó donde aparecí de la nada.
___: Inojin-Kun! Hola!
Me sonrió, esa bella sonrisa que me vuelve loco y que a la vez me deja sin aliento.
Inojin: Hola __-chan! ¿Cómo estás? Te estaba buscando.
___: Bien y tú?. Si me estuve enterando que tenías tiempo libre y que me estabas buscando por cielo, mar y tierra jeje.
Inojin: Bien. Y si es verdad te estaba buscando.
___: Qué quieres hacer? o Qué necesitabas?
Inojin: Primero quiero darte algo, cierra los ojos y extiende tus manos, no los abras hasta que yo te lo ordene. Esta bien?
___: Bueno -cierra los ojos-.
Inojin: Se que unos minutos atrás querías algo así que como te vi desanimada de no poder comprarlo, pues te quería hacer feliz, así que ten.
Le entregó la libreta y le doy un beso, de esos que me dejan en las nubes, ella no se quedó atrás y me lo corresponde.
Inojin: Puedes abrir los ojos, espero que te guste.
___ abrió los ojos y se impresionó.
Narra ___:
Después del beso aún no abría los ojos hasta que el me dijo que los abriera, era la libreta que no pude comprar, pero eso me apenaba, porque lo hizo, no era necesario.
___: Inojin-kun no debiste hacerlo, ahora me voy a sentir mal y culpable porque no te puedo dar nada.
Inojin: Te equivocas, ba-ka. Con tu presencia y cariño me puedo conformar eso equivale más que cualquier cosa, así que no te sientas así Mi Uchiha favorita. -sonríe-.
Se acerca a mi y me abraza.
Inojin: Vamos a otro lado que la gente nos está mirando.
Y era verdad la gente del centro nos estaba rodeando y viendo las escenas, era muy vergonzoso.
Inojin me toma de la mano y nos fuimos a río que estaba cerca de las aguas termales. Y nos sentamos en el suelo.
___: jajaj sólo faltaba que nos aplaudieran, no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...