Capítulo 28

3.7K 202 61
                                    


Narra omnisciente:

(Antes de llegar a la Tierra)

En este universo se encuentran diversos planetas y razas en donde pueden manipular la el chakra. Cada planeta tiene algo especial, por ejemplo, la tierra un lugar donde se encuentra la raza humana, en donde es rica en minerales, en flora y fauna tanta terrenal y acuática. Pero principalmente se centra en tener un chakra único que se estimula a través de la emociones, teniendo un poder que pasa los límites.

Mientras en otro lugar en un planeta lejano se encontraban unos seres especiales y diversas. En uno de estos se encuentra Akito, líder del clan que se encontraba en aquel mundo, él y su clan (además de otra planetas) son manipuladores de chakra. Gracias a esto pueden hacer diversas cosas que los ayuda en su vida diaria. Akito, gracias a su poder pudo ver más allá de los planetas vecinos y conoció un lugar muy hermoso llamado "Tierra". Por años estuvo investigando su poder, de ello aprendió hacer sellos, jutsus, entre otros. Mientras se desarrollaban algo estaba pasando durante esos años. El planeta se estaba sobre colapsando por el chakra de aquella raza. Por ello les brindaba mucho poder de lo que sus cuerpos podían soportar. Transformándose en un virus que afectaba principalmente a los bebés, a los ancianos y a los enfermos que no podían con tal poder.  Akito sabiendo lo que está pasando decide trasladar a él y a su gente a otra lugar. Y Pensó inmediatamente en la tierra.

Akito: Durante años que estado investigando la tierra... El ser humano no merece tal lugar. Es la única criatura que rechaza lo que es y no acepta la realidad que tiene causando daño a las personas de lo alrededor. De por sí el hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino. En donde hay egoísmo y crueldad, además de destruirla para poder prosperar.

Pensaba aquel sujeto, de un tanto era cierto. Pero con el cargo de Naruto la paz llegaba y uno que otro sobresalía con la maldad de dañar a otros y beneficiarse para él mismo.

Akito sabía que iba hacer difícil ir allí, pero se dio cuenta años atrás de su capacidad y su habilidad con el Chakra.

Akito: Nos marcharemos ahora, ya que el tiempo de nosotros no es el mismo que el de ellos. Nos demoraremos 14 años aproximadamente. Iré con Yuno, Mitsu, Akane, Riuana. Si no volvemos con vida... Es el fin de nuestra especie.

AKITO

AKITO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YUNO

YUNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora