capítulo 11

7.4K 422 572
                                    

Narra__:

Al día siguiente me desperté, me preguntaba ¿Cómo estaría Inojin?... Me gusta, pero aún no estoy lista para una relación, cada vez quiero estar con él, pero me da miedo herir su corazón y sus sentimientos.

Mientras pensaba en tonterías, sentí un gritó.

Sarada: ¡¡¡___!!!, ¡EL DESAYUNO YA ESTÁ LISTO!¡BAJA O LLEGAREMOS TARDE A LA JUNTA!.

¿Junta?... Me quedé pensando unos minutos... No me acuerdo.

__:¡¿¡QUÉ JUNTA!?!

Sarada: ¡¡¡LA DE BORUTO, INOJIN, MITSUKI, CHOUCHOU, SHIKADAI, TU Y YO!!!

__:¡¿¡CUÁNDO ME DIJISTE!?!

Sakura: 💢¡DEJEN DE GRITAR... Y __ BAJA DE UNA VEZ PARA QUE HABLEN COMO GENTE CIVILIZADA!💢.

Gente civilizada... ¿Cómo si lo fuéramos?, Bueno ni hablar, hice lo que hago todas las mañanas. Bajé, me senté para desayunar y hablar "civilizada" con Sarada.

__: Ahora dime, ¿Cuándo me dijiste que íbamos a juntarnos con los demás?.

Sarada: Te dije cuando estabas durmiendo, bueno te desperte y te hablé:

"___ mañana hay una junta con los demás, ya sabes con Inojin, chouchou, Shikadai, Boruto, tú y yo... ¿Vas a ir?". Y tú dijiste: "sí, sí... Inojin amor... Obvio qué iré".

__:(sonrojada) Jeje Etto...

Quedé mirando a mi mamá que estaba con la boca abierta de lo impresionada que quedó por la conversación que tenía con Sarada.

Por suerte que papá no estaba en ese momento.

__: ¿Qué sucede mamá?¿Porqué estás así?. Sarada jeje (con cara de asesina) dime que todo lo que has hablado es mentira.

Sarada: S-si es mentira...(nerviosa y acomodándose sus lentes).

Sakura: 7w7 ¿Qué relación tienes con Inojin?.

__: Somos sólo amigos.

Sakura: ¿Amigos?

__: Con derecho-dijo en voz baja-.

Sakura:¿Qué DIJISTE Amigos con derecho? 0.0

___:(sonrojada) S-si...

Sarada:Vamosnos___quesenoshacetarde-dijo muy rápido-

__: ¿Qué?

Sarada me tomó de los hombros, me levanto de la silla y me llevó, NO había terminado mi desayuno 7n7.

__: No me dejaste terminar mi desayuno 7n7.

Sarada: Era por tu seguridad, mamá te iba hacer un interrogatorio que jamás ibas a salir de ahí, te lo digo por mis experiencias...

__: "Experiencias" 7w7 Boruto, ¿verdad?.

Sarada: Exacto, te diré ésto, me gusta, Pero creó que él no corresponde, así que no le digas nada, porfavor.

__: No te preocupes, además te haré un favorcito :D.

Sarada: ¿Favorcito?.

__: investigaré a Boruto y ya se quién me ayudará.

Sarada:¡¿¡Inojin!?!

__: ¡¿¡Dónde!?!

Sarada: No, que Inojin es como el detective, cómo me explicó...

__: Sí, se lo que tratas de decir, no soy tonta,Además se más específica, creía que venía MI rubio perfecto.
Ahora que lo mencionó las Uchiha somos fanáticas de los rubios 7w7.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora