Narra__:
¿Qué pasa?¿Dónde estoy?...
???: ___-chan, corre que vine shinki y nos dejará sin Dangos!!!
Esa voz... Se ma hacia familia...no sé qué pasó pero inconcientemente corrí detrás de esa persona y de atrás venía Shinki ... Derrepente se cambió el escenario.
En la atmósfera de paz y felicidad, se volvió trágica, triste y de miedo... Estaba en el desierto... Estaba el niño pero solo le puedo notar su espalda igual que antes... Solo sentía su voz.
???:___-chan, no te preocupes yo te protegeré no tengas miedo... ¿Si?
Yo le respondí involuntariamente.
__: Hai!
Mi voz era distinto era con tristeza y enojó además de miedo... Miró a mi alrededor estábamos rodeados de ninjas que eran ladrones pero no cualquier ladrón eran Rango SS... El motivo que estaba aquí no lo recuerdo Muy bien.
???:__ cuando te diga corre tú me haces casó... Me escuchaste.
La voz del chico era más grava al parecer tenía más edad unos 13 a 15 años aproximadamente.
__: no te dejare eres mi mejor amigo hasta te consideró como mi hermano mayor.
Al decir eso Ya lo recordé era Akira... Él me estuvo cuidando como si fuera su hermana menor junto con su familia pero ellos murieron en una misión... Dejando que Akira fuera mi tutor y entrenador hasta que tuviera la edad sufiente... Pero eso de la edad sufiente nunca llegó.
Recuerdo que en ese instante los ladrones no venían por dinero objetos materiales si no que venía por mi Sharingan.
Akira: No la tocaran... Daré mi vida si es nesesario, hice una promesa a mis padres que la cuidaría...
Ladrón 1: pobre chico pero eso no me va a detener...
Ladrón 2: que estúpido ni siquiera eres un rango mayo solo eres Chunnin de la aldea de la arena.
Ladrón 3: basta de conversaciones... Y ataquen.
Ese momento llegó a mi el momento de batalla de Akira... Luchó por mi protección, tenía toda la esperanza y la fé que iba a ganar hasta que.... Uno de los ladrones hizo un movimiento rápido y le corto a cabeza frente a mis ojos...
???: ___ despierta... ___!! Vamos a llegar tarde a la academia.
Derrepente desperté de golpe y grite.
__: Akiraaaa!!...
Sarada: ___ tus ojos... Tienes activo el Mankyō Sharingan además estás llorando sangre...¿Quién es Akira?
__: no te incumbe... Bajaré enseguida.
Sarada salió de mi habitación...
Muchos recuerdos vinieron a mí... Justo en el momento que estaba llena de felicidad.. llegaron esas pesadillas.
En ese momento recordé como desperté mis poderosos ojos... Por la muerte de mi mejor amigo y hermano frente a mis ojos... Esas imágenes entraban y salían de mi mente.
Dejé eso por un momento... Y hice lo habitual que hago todas las mañanas al levantarme.
Al bajar mi madre y mi papá me querían observando... Sarada, apuesto que les dijo... Chismosa espero que no hablen o pregunten de eso.
Al transcurrir el tiempo del desayuno Sasuke me quedo mirando desde el momento que me senté en la mesa... Como si estuviera leyendo mi mente o buscando información.
Note la hora faltaban 10 minutos para entrar a clases... Me levanté me fui a lavar los dientes... Bajé, me fui a colocar los zapatos... Note que los de Sarada no estaban... Cómo siempre dejándome sola... Ni hablar.
__:¡¡! Adiós... Llegare tarde!!!
Sakura: ¡¿A donde irás?!
__: ¡Voy a entrenar para los exámenes Chunnin!... Adiós.
Salí de mi casa... Mire la hora faltaban 3 minutos, tan rápido pasa la hora ni hablar me iré lento, me teletrasportare.
La habían empezado las clases bueno el profesor estaba saludando cuando aparecí Alfrente de él... Sjsj así se muere el susto.
Shino: Uchiha___ de donde salió y porque llegó (observa el reloj) justo a tiempo... Bueno no la castigaré... Valla a sentarse.
Las clases seguían como siempre, Shino-sensei hablaba y hablaba me aburría.
Empecé a observar todo el salón de clases y en un momento me llegaron las imágenes de Akira. No sé qué sucede recordar todo eso... Hablaré con Yūi.
En mi mente:
Yūi: ¿Qué te sucede?
___: no lo se, derrepente me llegaron...
Yūi: si...si, no lo recuerdas verdad.
__: No...no recuerdo muy bien mi infancia Ya que me la pasaba entrenando.
Yūi: sabes quién era AKIRA... Pero en el momento que lo mataron... Tú despertaste el Mankyō Sharingan y sabes que si un amigo o un ser querido muere ese dolor llega a tu cerebro y del cerebro hacia tus ojos.
__: Pero no sé porque en este momento, porque justo cuando estoy feliz... Me llegan esos recuerdos de dolor.
Yūi: deberías contarle a alguien, así te sentirías mejor y te saques ese peso de encima ... para que seas feliz.
__: Pero a quien quieres que le diga y tú no cuentas Ya sabes todo pero aún así.
Salí de mi mente
Note mi reloj estuve todas las clases en mi mente y no me di cuenta que Sarada estaba a mi lado.
Sarada: al fin... Estuviste todas las clases con los ojos cerrados... No sé cómo el sensei no se dio cuenta.
__: eemm... Si (desanimada). Voy a entrenar... Dile a papá que llegare después... Y que no se preocupe.
Sarada me obedeció y se fue, mientras yo me iba al campo de entrenamiento.
No sabía que pensar, porqué llegaron esos recuerdos y porque específicamente...
Derrepente siento un presencia...
Continuará.....
Hola gente, esperó que les haya gustado el capítulo...voten y comenten, es GRATIS XD... Bueno nos vemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...