Capitulo 22

6.8K 362 477
                                    

Narra Inojin:

Otra mañana como siempre... no puedo olvidar lo que paso el día de ayer... yo quería... aaah~.

Todo eso quedara en mis recuerdos, fue tan genial tenerla en esa posición... ¡Definitivamente soy un pervertido! eso me pasa por estar leyendo libros que no son de mi edad, pero gracias a ello se como... Kamisama!!! ayúdame antes que me de un derrame nasal .

Me levanté y me fui a la ducha... no podía dejar de pensar lo pervertida que podía llegar ser ___-chan~ y eso me excita. No sabía que hacer mis hormonas están en las nubes, somos novios... espera! Ya somos novios! Aún mejor~

Ahhh! No se que me pasa! -grita-.

???: Inojin?! Estas bien?!

Ehh... SI! NO TE PREOCUPES! - le grita-.

Tengo que ser más cauteloso, luego mi mamá va a empezar con su interrogatorio y eso me fastidia... creo que estar con Shikadai me está afectando un poquito jeje.

En fin, termine de hacer lo habitual y salí a dar una vuelta, aún era temprano y ___ debería estar dormido... creo. Iba llegando hasta que aparece un cazador especial que me necesitaba para una misión.

Fuí a la  torre hokage, hay estaba ___ junto con mi equipo.

Naruto: Inojin! Eres el último. Bueno les explicaré la misión. Kakashi-sensei pase por favor.

De nada entra un ninja.

Ninja: Aún no llega Hokage-Sama.

___: Típico... no es primera vez que llega tarde.

Naruto: Jeje ___-chan tienes razón. Bueno esperaremos, puedes retirarte.-le dice al ninja-.

Mientras esperábamos me puse al lado de mi Uchiha favorita.

__: uuhm? Hola Inojin-kun -sonrie-.

Ahh! Que linda!

Etto... H-Hola hermosa -dije-.

La mire y se sonroja, de la nada sentí alguien detrás de mi. Me giré lentamente y ahí estaba el Hokage con cara de asesino.

Hokage: Creo que padre e hijo usan las mismas palabras - le sale una venita en la frente y en su puño-.💢

___: ¿Qué tiene de malo?, De todas manera somos novios -dijo indiferente-.

Hokage: QUÉ!!! NO PUEDES TENER NOVIO HASTA LOS CUARENTA!!! ¡¿ÉL TEME LO SABE!?

No dude ni un minuto y...

Narra__:

El Dobe-Sama estaba alegando y de la nada llegó Inojin y me beso. Miro al hokage desafiante.

Inojin: Mala suerte hokage, pero ya es mi novia ni usted ni nadie nos separa!

Naruto iba a decir algo hasta que entró alguien por la ventana.

Kakashi: Perdonen la tardanza, un gato negro que me cruzo por el camino y Tube que tomar el más largo.

Naruto: Usted no cambia. Bueno ahora si, les explicaré la misión. Primero que nada...___-chan, serás la líder de este escuadrón.

Dattabayo! -dije energética-.

Shikadai: Creo que juntarte con Boruto te está afectando, que fastidio.

Kakashi: Les explicaré, deben ir a la aldea de la arena. Escoltar a alguien importante para mi.

Chouchou: Quién es?

Kakashi:.....mi.... hija...

Su qué?! OMG!! SEXTO SE LO TENÍA BIEN GUARDADO.

Kakashi: Es una sorpresa para ustedes, se nota en sus caras. Bueno la tenía oculta para tomar precauciones, pero llego el día en que tiene que estar conmigo, se llama Lisa Hatake y tiene su edad aproximadamente.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora