capítulo 10

7.3K 417 190
                                    

Narra__:

Siento una presencia, pero no cualquier precedida... La conozco.

Me doy vuelta y hay una persona, no se si es hombre o mujer, tiene una máscara y  sus ropas son negras.

__: ¿Quién eres?(active el Sharingan para detectar al enemigo)

???: Alguien que ha estado contigo desde que has nacido.

__:¿Qué quieres?¿Quién eres?-dijo muy seriamente-.

???: Eres muy curiosa... Y te gusta sacar información... Además te pareces mucho a tu padre cuando tenía tu edad.

__: ¡¿¡eeeh!?!... No me compares... Yo soy mejor (bien orgullosa)

???: Si... Igual a tu padre.

__: me estás aburriendo.

Me acerqué con una velocidad que nunca había experimentado. Llegué dónde estaba y le pegué... Pero el golpe no fue como esperaba, lo esquivó.

Pero, ¿Quién es?... Su presencia se hace familiar.

__: ¿Porqué estás aquí?

???: Vine a darte una misión... Delas haya.

__: ¿Qué misión?

???: Vas hacer de mensajera, te dare una lista de personas, por lo que debes de entregarles una carta y decirles que necesitas la repuesta de la carta que fue recibida al sujetó.

¿Entiendes?

__: está bien... No me negaré, ya que creó que soy la única persona que los puede observar o presentir, ¿No es así?

???: Estás en lo correcto... Bueno te daré la lista y al final del día... Te diré quién soy, te parece mi propuesta.

__: bueno.

El sujeto me dio la lista y leí:

1°Hinata de Uzumaki(1carta)

2° Naruto Uzumaki (1carta)

Sasuke Uchiha (1 carta)

???: Los remitentes te los dejaré en un papel por orden numérico que están los nombres de los destinatarios, ¿entiendes?, Tomo la mochila con las cartas.

__: si..si.(tomo la mochila)

Me entrega las cartas y luego la nota de los nombres de las personas que mandan la carta.

???: Nos veremos cuando se oculté el Sol y otra cosa trae a tu padre contigo.

Desapareció... Bueno vamos a entregar estás cartas.

La primera en la lista es Hinata- San... Vamos a su casa.

Llegué a la casa de los Uzumaki, toque la puerta. Me abrió una niña pequeña junto a Boruto.

Boruto: ¡¡¡___-chan que linda sorpresa!!!, A qué viene tu visita.

__: vine por tu mamá, bueno vine a darle algo.

Boruto: si pasa...

Me quedo observando a la niña con Algo de curiosidad.

Boruto: ella es mi hermana se llama Himawari pero dile Hima.

__: hola Hima , mucho gusto mi nombre es ___ Uchiha ^^.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora