capítulo 16

6.5K 402 276
                                    

narra___:

Caminaba de nuevo sin rumbo alguno, haciéndome pregunta tras pregunta... De la nada vuelvo a la realidad y veo que ya llegué al campo de entrenamiento y empiezo hacer algunos movimientos de manos, etc.

/En otro lugar/

Narra Sasuke:
Después de la discusión que ___ y Sakura además de Sarada, me imagino como se siente___.

Iba caminando al sector de entrenamiento, recordando los viejos tiempos y en un lugar cercano estaba mi hija.

Narra ___:

Estaba entrenando y de la nada salieron shuriken's por doquier saque mi Kunai y empecé a esquivarlos con velocidad, sin el Sharingan... Las shuriken's se estaban acabando y me estaba aburrido.

__: Yūi!

Yūi: *Si entendí*

-Me active el Rinnegan-.

___: Shinra Tensei!!!

Cuando hice la técnica, las shuriken's se desviaron y se fueron a la dirección contraria.

Me puse en alerta... Mire para todas partes, aún con la Kunai en la mano.

Observó por todo el luegar y logro ver quién es...

Voy llegando, cuando veo a Sarada...

__: Fuiste tú?

Sarada: Si.

__:¿Por qué?

Estaba sería, pero en sus ojos se notaba la tristeza que sentía, en ese momento que la vi... pensé, Es mi hermana se lo que me hizo... Pero mi camino ninja es protegerla...

Sarada: por qué?... Porqué te odió!?!

__: Y por qué me odias?¿Por qué? Si a penas te estoy conociendo... La última vez que te vi ya ni recuerdo...

Sarada: el motivo es muy sencillo... Porque eres perfecta y ya tienes tu camino ninja... No se cuál sea, pero ya lo tiene definido y trabajas por ello... Y yo aún no se casi nada *dice en voz baja*.

__: Si me odias desquita ese odió... Adelanté, yo no voy hacer nada, me puede agredir, cualquier cosa... con que saques ese odió y rencor que tienes hacia mi...

Narro yo :

Sarada tomo una kunai y fue hacia donde ___, ella con su cabeza gacha, estaba esperando lo que iba hacer Sarada.

Sarada va a toda velocidad y empieza hacer muchos cortes al rededor del cuerpo de ___, ella solamente se dejaba, quería lo mejor para si hermana, no quería estar mal con ella, ya que era la única persona que quería de su familia a parte de su padre... Si le tiene mucho cariño a pesar que no lo demuestre ella si lo quiere y mucho.

En otra parte Sasuke observa lo que pasaba, quería intervenir, algo lo detuvo... Observó y era un  clon de ___.

__: No hagas nada solo observa, esto es de nosotras dos, me escuchaste. 

El clon desaparece.

Sasuke se queda atónito y observa atentamente.

/Con las hermanas/

Sarada, le había hecho muchas heridas a __ y ella aún así con su estado actual aún seguía de pie, esperando más cortes y golpes de odio por parte de su hermana.

__: Ya?!? Terminaste?

Sarada la miraba y se tranquilizó.

Sarada: s-si ...

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora