capítulo 5

12.3K 550 332
                                    

Narra __:
Era un día normal, salí con Sarada a caminar por la aldea, nos paramos en un lugar donde la vista era asombrosa, luego me distraje y note que Sarada estaba observando los rostros Hokage y me di cuenta que Boruto estaba pintado el rostro de Naruto-Sama poniendo "tonto".

Narró yo:

En otra parte Shikadai y Inojin estaban entrenado con sus padres.

Shikadai estaba con su técnica de sombra intentado agarrando una Kunai pero se distrajo por Boruto.

En otro lugar estaba Inojin con su padre asiendo los mismo, Sai hizo su técnica ninja. Ninpou ¡Chouju Giga!(caricatura animal). Salió una especie de León enorme y luego lo hizo su hijo y salió una especie de "perro".

Sai: ¿Qué es ese garabato?

Inojin: tus dibujos son anticuados.

En otra parte estaba rock Lee y metal lee entrenando como siempre sus entrenamientos eran muy duros, ambos estaban apoyados con su dedo índice de un ronco.

Rock Lee: ¡Que arda tu corazón!

Metal lee:¡Sí, papá!.

Mientras que Boruto estaba en los rostros Hokages en la cabeza de su padre y finalizando la frase que había escrito.

Boruto: No tardará en llegar.

Derrepente sale Naruto tirando un golpe al aire ya que Boruto lo esquivo.

Naruto:¡Boruto, deja de burlarte de mi!

Boruto: eso digo yo.

Boruto le pega una patada a Naruto provocando que se protegerá con su brazo, el devuelve el golpe a Boruto pero...

Naruto:¿Era un clon?

Boruto:(provocandolo) ¡Estoy aquí!

Naruto:¡Espera, Boruto!.

Boruto se tira desde la cabeza de la 5° Hokage, se va para el centro de la ciudad escondiéndose en un callejón.

Boruto: No me atraparas tan fácilmente.

Por atrás venía __ y Sarada, bajando de una escalera.

Sarada: Tan tonto como siempre.

__: tal palo, tal astilla.

Boruto: shhhhu!

Haciendo ese sonido de silencio se esconde en el granaje.

__ y Sarada lo sé quieran paradas observando como se escondía.

Mientras que Naruto salió por el mismo lugar que ambas hermanas estaban.

Naruto: __ y Sarada.

Sarada: Séptimo.

Naruto: ¿Han visto a Boruto?.

Sarada y __  se miraron luego respondieron.

Mientras Boruto estaba preparando por la respuesta en su escondite.

__ y Sarada: Por allá.

Señalando en el lugar contrario que estaba Naruto.

Naruto: Gracias.

Naruto se fue por la dirección que le dieron ambas hermanas.

Las Uchiha los quedan mirando por un momento, mientras que Boruto salía de su escondite llamando a atención de ambas.

Boruto: Soy yo el que le debe darle a las gracias a ustedes. No sé  por qué se enoja tanto por un poco de pintura. Mi papá es un llorón.

__:Querías  que te persiguiera,¿No? Estás resentido porque no pasa tiempo contigo.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora