capítulo 20

6K 357 157
                                    

Al día siguiente desperté sudada y agitada, había tenido uno de esos sueños pervertidos con Inojin, pero siempre soy el "ukee" de la situación y él es el "seme"; es injusto, ya va ver quien es ___ Uchiha.

Me levanté, me fui a bañar y me vestí.

Baje media dormida y veo toda la familia Uzumaki, hasta Naruto.

___: Buenos días...

Hinata: Cansada ___-chan?

Asistí.

Boruto: Te comprendo -tenia cara de sueño-.

Hima: La Misión estuvo muy dura?

Naruto: ___ Estuvo sorprendente! En la batalla fue increíble.

Boruto: Si! Junto chakra en sus puños y destruyó todo, hasta al enemigo, obvio con mi ayuda también.

Hima: Woou! ___-chan eres muy fuerte!

Hinata: Si, __-chan es muy fuerte. OH, casi se me olvida,en algunos días va ser el cumpleaños de mi padre.

Boruto: Es verdad, pero ir a la casa del abuelo no me apasiona.

___: Dobe, no digas eso, tu abuelo te quiere mucho y debes aprovechar las instancias para estar con él, no importa si se te a pega mucho; es su manera de demostrar el cariño que te tiene.

Naruto: __-Chan tiene mucha razón.

Hinata: ___-chan, irás con nosotros?

___: No seria una molestia?, digo Hiashi- Sama no me conoce y sería raro que alguien desconocido viniera a mi cumpleaños...

Hinata: Si quieres vamos a conocerlo hoy y así vas al cumpleaños...¿qué dices? Además eres parte de la familia, eres como mi hija. -sonrie-

Naruto: Para mi igual.

Boruto y hima: Para nosotros nuestra hermana mayor.

Me sonroje con sus palabras; al fin acabo a pesar que no tengamos lazos sanguíneos me cuidan como si fuera parte de su familia.

___: Y-yo ta-tambien los consideró como mi familia - se sonroja y desvía la mirada-

Naruto: Igual a Sasuke -sonrie-.

___: Ahora usted me dice que me parezco a él y él me dice que me parezco a usted, quien los entiende.
- rasca su nuca-

Natuto: Deberás?

___: sip. Bueno Hinata- Sama iré con usted. Pero quiero una batalla con un miembro del clan Hyuga, quiero ver su Taijutsu y su byakugan. Sharingan v/s Byakugan.

Hinata: Por mi esta bien. Y tú boruto?

Boruto: Yo tengo misiones y tu igual __?

__: dah,  sabes me si cuenta de algo, el día que había que dar los exámenes para ser genin no fui - se rasca la nuca y sonrie nerviosa-. Y no se como carajos hice los exámenes chunnin. Y como tengo esta banda.

Boruto: ES CIERTO COMO LO HICISTE, VIEJO EXIJO UNA EXPLICACIÓN.

Naruto: Shino- Sensei,me lo dijo... Y te infiltraste en los exámenes y tu banda ninja, no te preocupes...Al fin acabo tus habilidades están en nivel Anbu.

___: Pues si es cierto.

Boruto: QUE ___-CHAN YA EN ESE NIVEL - se deprime y lo rodea un aura depresiva-.

___: Boruto, es obvio llevo mucho tiempo entrenando, física y teóricamente.

Hima: Wou! ___-NEE ES GENIAL! -le brillaban los ojitos-.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora