Advertencia: Lo que se viene en los próximos capítulos será creado por mi y los personajes son de Kishimoto, solo el enemigo y T/n es mío. Sin más continua tu lectura!
Narra ___:
Al dejar los mangas en mi habitación, fuimos con inojin a la torre hokage. Al llegar, fui directo a la oficina y abrí de un portazo.
__: Naruto Uzumaki!!! ¿¡Cómo que aún no das el permiso para poder ver la película Given!?
Narra Omnisciente:
La uchiha al entrar de aquella manera a la oficina, mostrando a un Naruto desgastado y lleno de montañas de documentos por entregar. Al escuchar la queja despertó de inmediatamente y escucho con atención.
Naruto: ___-chan, la película se estrenará el próximo año. Ya hice lo posible para que se estrenará.
___ al ver el estado en que se encontraba comprendió en la situación que se encontraba el Uzumaki.
Se despidió y se retiro un poco avergonzada, inojin sólo la observaba con una sonrisa. Tiempo después, se sintió explosiones. La gente estaba alarmada, sin entender que pasaba... Después de años en paz, __ se puso en alerta, inmediatamente pensó en sus hermanos, Inojin sorprendido por lo que estaba ocurriendo. Al ver hacia el lugar de la explosión un enemigo encapuchado apareció, todos los ninjas se pusieron en guardia, unos ayudando a mujeres, ancianos y a niños a evacuar.
___: esto es grave, inojin como tu superior ve y busca a los demás. Yo iré a ver a Himawari, a Boruto y a Sarada. Ve con cuidado.
Inojin no discutió, no reglamo... Sabía la situación y fue de inmediato. Mientras ella fue a la casa de Uzumaki e hizo un clon para ir a la casa Uchiha. Al llegar, tocó la puerta no más no poder y abrió Hinata.
Hinata: Que sucede __-chan? Se escucharon explosiones
___: Tomé lo necesario, tomé su banda ninja, a Himawari y yo iré con Boruto porque están atacando la aldea.
Hinata sorprendida fue por su equipo ninja, mientras ella fue con Himawari y Boruto que estaban en la habitación de este viendo por la ventana para saber que estaba pasando, al ver en la situación que se encontraba la aldea y sabiendo que eran presa fácil por ser los hijos del hokage los sacó de la ventana y cerró la cortina. Boruto la vio y con sólo ver su mirada se dio cuenta que algo malo estaba pasando.
Boruto : Qué pasa?!
__: Nuestro deber como Ninjas de Konoha es protegerla, los están atacando. Hinata-sama se va a preocupar de Himawari, tu prepárate, no sabemos que pasará... Tengo que ver a Sarada, mande un clon debe estar en camino.
Boruto estaba confundido, pero a la vez entendía la situación.
Boruto: Y los demás??
__: Le dije a Inojin que los reuniera.
Sin más decir esto cada uno estaba listo, la uchiha se acercó a Hima y le extendió una Kunai.
__: Se que has entrenado un poco y que aún no estás preparada para el mundo ninja, pero en este momento vas a tener que poner en práctica todo lo que te han enseñado, ten la Kunai y si es necesario pelea junto a tu madre, solo si es necesario, no te arriesgues porque no se que pasaría con todas las personas que te queremos, el mundo ninja es desgarrador, pero cuando pierdes a un ser querido en batalla te sientes de lo peor por no poder protegerla, se que estarás bien con tu madre. Así que no te preocupes todo estará bien. No por nada tu padre es el 7mo Hokage.
Himawari le dio una sonrisa de confianza típica Uzumaki y agarro la Kunai.
__: Hinata... Hima, éxito... Vamos Boruto.
Al finalizar, se despidieron y se separaron. Mientras iban a camino donde los Uchiha se veían todos salir con su equipo ninja y niños pequeños, venían anbus para guiarlos y protegerlos, no sabían a qué se están enfrentando. Llegaron donde los Uchiha y abrieron la puerta sin más, de nada __ logró exquibar un golpe demasiado potente, de manera que la roso.
(Clon) ___: No me jodas, casi me mató a mi misma
__ le pregunta que a pasado y lo desaparecer.
Sarada estaba preparandose, Sakura estaba en el hospital y Sasuke no habían rastros de él, solo estaba Sarada. No dijimos nada y salimos corriendo hacia el centro de la aldea.
__: Allí están los demás.
Se acercaron a la Nueva generación. ___ saludo y miro seria a sus compañeros.
__: Están atacando la aldea, supongo que los senseis se están poniendo de acuerdo, pero vamos a un paso adelante. Lo primordial, separarnos y ayudar a evacuar, estar en equipos y defenderse la espalda del otro. Ninguno tiene que morir, aún tenemos que seguir con nuestro camino ninja!!
Todos (-___) : Sii
Inojin se acerca a __.
Inojin: Uchiha... Ten cuidado y vuelve con vida.
__: promesa
Le extendió el dedo meñique e hicieron la promesa, así sin más llegaron los sensei y se fueron con sus respectivos equipos, mi equipo fuimos directo al punto en donde se género todo, Komohamaru daba las indicaciones para que el equipo 7 no bajaráa guardia por ningún segundo.
Narra __:
Estábamos observando casa centímetro del perímetro, nunca pensé que esto llegaría ocurrir. La paz regía tan bien, pero nos relajamos mucho.
Komohamaru: ___, Boruto, Mitsuki y Sarada. En estos momentos están por enfrentar la 5ta guerra ninja, por razones obvias tendrán que dar su vida en ello si es necesario. No bajen la guardia y recuerden proteger lo más querido para ustedes y a Konoha en si. Entendido!!
Todos(-Komohamaru): Sii
Boruto y Sarada: nee-san será un honor pelear a tu lado.
__: El honor también es el mío. Mitsuki, espero tener unas buenas batallas a tu lado.
Mitsuki: tenlo por seguro.
Todo el equipo estaba pendiente, más adelante se sintio chakra y fuimos allá, estaban mis padres luchando contra el enemigo. Al parecer no era tan fácil como lo esperaba.
Komohamaru: EQUIPO 7 FORMACIÓN!!!
El sensei al gritar, Naruto y Sasuke se dieron cuenta que estábamos presentes, sus caras eran de angustia. Claramente, jóvenes venían a la boca del lobo sin más.
Enemigo: oh! Que tenemos aquí, al parecer tenemos carne fresca.
Él se acercaba, no de qué pasaba en el momento, pero mis instintos me impulsaron y empecé a pelear con él, todo era extraño como si lo hubiera vivido antes, pero no era momento de pensar... Si no de luchar.
Continuará...
HOLA! ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN
LUEGO DE DÉCADAS SIN ACTUALIZAR, VEAN AQUI SU ESCRITORA QUE DE APOCO ESTA ESFORZÁNDOSE CADA DIA PARA PODER SER FELIZ Y SENTIRSE ORGULLOSA DE SI MISMA!Pido disculpas, espero que les haya gustado! Nos vemos en el próximo capítulo...
No se preocupen, será pronto!
Hasta luego, no olvides votar y comentar.
Pdt: comenta que quieres ver en el próximo capítulo o en capítulos próximos.
Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...