Sean

170 8 0
                                    

Llego a la universidad diez minutos antes del comienzo de las clases. Los alumnos me miran muy extraño, normal, soy el nuevo, Idrio ya me había explicado como sería, pero es mejor vivirlo.
Las humanas son bellas, pero muy desagradables, además, su belleza no es muy exuberante, ni destacan, de hecho, más que bellas, son normales.
Dirijo una breve mirada a la parada de autobús, de un autobús descienden dos personas, un joven fornido y rubio y una chica morena y hermosa, la chica más hermosa que he visto en mi vida, aguzo más la mirada, labios carnosos, ojos tan azules y claros como los míos y cara fina y hermosa.
Me mira tímidamente y luego, cuando descubre que la miro, aparta la mirada velozmente.
El joven que le acompaña le tiende la mano, y ella hace como que no la ve y continúa avanzando a paso ligero, sus andares son finos como los de una bailarina, y el movimiento armónico de sus caderas me hace empezar a sentir mariposas en el estómago.
Una joven rubia de ojos violetas y pelo negro se acerca mi con paso airado.
-Soy Luna, la más popular de la uni, vienes conmigo ahora pivón-
-Tú no me das órdenes, Luna- Respondo enfadado- Vete de aquí maruja.
Se sobresalta y responde:
-¿Cómo te llamas?-
-Sean-

El Ángel de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora