Boca de Dolor

54 4 0
                                    

-¡No es posible!- Exclama Gabriel- ¡No puede haber escapado de las garras del infierno!
-Señor, yo lo hice lo mejor que pude- Digo con sinceridad- Pero Sean es profesional y la engatusó haciéndola creer que ella le gusta. Yo la besé, pero ella no me quiso.
Las paredes se tornan naranjas y comienzan a arder.
-¡Me matará!- Grita- ¡Hay que invadir Horizonte!
-Llamaré a Puños- Digo preocupado- Pero no la hagas daño. Ella. No tiene la culpa de nada.
-Ay Duce- Dice dulcemente. Su tono se torna enfadado- ¡Aquí no hay sitio para el amor! ¡Reúne al consejo y a las tropas! ¡Llama a Anferia!
Echo a correr por los Younes gritando:
-¡Εισβολή στο Horizon!-
Una lágrima cae por mi mejilla cuando recuerdo sus labios contra los míos.
Una mano me agarra la camisa negra y me hace volverme.
Tinka.
Es rubia con ojos negros, pero los camufla de verde con lentillas.
Me acerca a ella y dice:
-Vamos a la cama mi amor- Me aparto de ella- ¿Por qué no te gusta? Aún eres virgen, no pareces un hombre.
-Déjame sólo por favor.
-Uh- Comienza con una mezcla de expresión divertida y malévola- ¿Vamos a atacar Horizonte? Me quiero cargar a esa tal Sarah, la que besó a mi novio.
-Ella es sagrada Tinka- Respondo enfadado- Y yo la besé.
Me vuelvo y reanudo la tarea que me ha mandado el Señor de los Oscuros.

El Ángel de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora