Abro la puerta del cuartel de calentamiento y agarro el cuadernillo de instrucciones para calentar antes de una batalla.
El joven de antes, Nico, me está esperando.
-Bi-praefectus- Saluda- Todo en orden, recuerda que cuando te avisen por el Cirenne te dirán donde se encuentran nuestras armaduras y nuestro puesto en las salvaguardas. Creo que somos los de repuesto.
-Gracias Nico- Inclino un poco la cabeza en señal de agradecimiento- Es mejor ser de repuesto, sí, yo aún nosé muy bien como dirigiros, necesito una mano derecha.
-El anterior bi-praefectus podría encajar- Dice Nico- Se llama Xavier y está allí-Apunta a un joven rubio que está dando órdenes a los militum.
-Vamos para allá y anunciaré a mi nuevo co-bi-praefectus- Anuncio llendo hacia donde están mis militum.
Entre tantos hombres hay dos mujeres.
Una joven de pelo cobrizo y ojos arena y otra rubia platino con ojos turquesa.
-Militum- Llamo- Soy vuestra nueva bi-praefectus- Me sorprende mi seguridad al hablar, ya que siempre he sido realmente tímida- Me llamo Seira pero por favor llamadme Sarah- Continúo- Ya sabéis que hemos entrado en guerra con los demonios, así que urge calentar, y necesito ver como peleáis para organizaros. Los mejores delante y los peores atrás. Así serán las cosas, y ahora a calentar hasta que me avisen de cuál es nuestro puesto y donde se hayan nuestras armaduras.
Un joven de piel de color y pelo cobrizo pregunta:
-¿Quién será su ayudante, bi-praefectus?
-Llámame Sarah. Mi ayudante será Nicholas- Anuncio para sorpresa de todos- Y Xavier el estratega. Ellos me ayudarán a organizaros en formación y la formación que se usará.
Empiezo a pensar en Sean, en cómo estará y en que fila combatirá. Ojalá no combata, no puedo perdele. No a él. No.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de los Sueños
Romance-Te quiero- Susurra. -Yo también te quiero- Nos besamos. Sarah es una chica normal, con una vida normal y una compañera de piso llamada Leah. Un día entran en su vida dos jóvenes misteriosos, dos polos opuestos, tan opuesto que Sarah no sabe lo que...