Ciudad celestial

72 5 0
                                    

-Agarrame el brazo- Dice él- Fuerte.
Le hago caso.
-Cierra los ojos-
Los cierro.
Notó una fuerza emanando de él, y de repente algo suave me acaricia la espalda.
Abro un poco los ojos y descubro unas enormes alas blancas como las nubes.
De repente las alas comienzan a aletear y mis pies se despegan del suelo.
Echa a volar hacia el horizonte y comienzo a pensar que igual ha sido mala idea dejar que me lleve a Horizonte, la ciudad celestial, a pesar de ser un país, los ángeles lo llaman ciudad.
Repentinamente el horizonte empieza a estar más cerca y en unos segundos vislumbro una ciudad blanca como la nieve, y pequeñas personas revoloteando a su alrededor.
Sean pasa por delante del primer humano alado y dice:
- Adri. ¡Cuanto tiempo!-
El chico al que ha llamado Adri le choca la mano. Tiene el pelo castaño claro y ojos grises verdosos. Es muy fuerte y guapo, y me está mirando.
-Sarah- Dice sobresaltándome- tú debes de ser la Sarah de la que tanto habla.
Me río.
-La misma- Me sonríe y digo- que, ¿Soy más maja de lo que te imaginabas?
Asiente.
-Y más guapa- Añade- Sin duda no eres una angelita corriente.
Me sonrojo y digo.
-Aquí se está un poco incómoda, Sean- Parece enfadado.
-Sí, mejor que bajemos a la ciudad- Parece un poco más tranquilo- Nos vemos, Adri.
Adri me dedica una sonrisa pícara.
-Oh no, yo voy con vosotros- Dice- Además, Leo quiere verla.
-¿Quién es el tal Leo?- Pregunto curiosa.
-El príncipe de los ángeles, el hijo de Denisse, el ángel mayor- Explica Sean- El co-gobernate de Horizonte.
- Y se muere por verte- Añade Adri.

El Ángel de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora