Nick

55 3 0
                                    

Me asomo para mirar y descubro a cien militum andando hacia mi.
Al frente de todos ellos va una joven de pelo oscuro y ojos azules como el mar.
Me asomo un poco más con cuidado, si me ven me podrían hacer luchar junto a ellos.
Tropiezo con una piedra y caigo al suelo a los pies de la joven.
Un militum se agacha y me levanta por los aires de la camiseta.
Acerca su cara a la mía.
-¿Intentabas escaquearte de la revista?- Dice con expresión divertida- Pues ahora tendrás que luchar con nosotros pequeñín.
Ríe divertido y una lágrima resbala por mi mejilla.
La joven le grita:
-¡Bájale al suelo pedazo de animal!- El militum me deja en el suelo bruscamente y la joven me coge en brazos, es tremendamente fuerte y rápida- Soy nueva en esto pero no voy a permitir que tratéis así a este niño ¿entendido?- Los militum asienten avergonzados. Para ser nueva en esto les tiene bastante controlados- ¿Cómo te llamas?
-Nick. Nick Wilson- Respondo asustado- Por favor déjenme cuidar de mi madre, el veneno de Daemon la ha incapacitado y por el momento no puede moverse.
La expresión de algunos militum se endulza.
La joven me deja en el suelo y se agacha:
-Soy Sarah pequeñín- Dice- ¿Dónde está tu madre?
Retrocedo un paso dispuesto a echar a correr cuando la mano de un militum rubio se posa en mi hombro y se aferra firmemente a mi hombro.
-Vamos- Dice Sarah dulcemente. Se lleva la mano a la espada- Puedes confiar en mi.
Doy un paso al frente y un dolor punzante me invade el hombro.
Reprimo un grito de dolor y Sarah dice:
- Suéltale Xavier- Dice con calma- No va a ir a ninguna parte.
La mano de Xavier se afloja y huyo de él con celeridad.
Empleo todas mis fuerzas en correr hacia el edificio y entro en él ante las caras de perplejidad de los militum. Una vez dentro me giro a mirar y alcanzo a ver a Sarah sonriendo.
He captado su indirecta.

"Mi nombre es Nick Wilson, tengo 13 años y soy un ángel con una madre infectada de veneno de Daemon y un padre muerto."
Lo repito en mi cabeza mientras corro para huir de los militum.

"Mi nombre es Nick"

El Ángel de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora