XIII

229 25 0
                                    

Los hombres ya habían llegado a su hogar, siendo sorprendidos por los chicos que les tenían preparado todo. Los sentaron como si de un restaurante se tratara y cuando llegó SeokJin lo atendieron de la misma manera, al terminar de servir la comida y el vino, se sentaron ellos también, mirándose uno al otro un poco nerviosos mientras que Namjoon les miraba casi acusándolos.

-Ofrecemos este almuerzo como muestra de nuestro arrepentimiento por la discusión de hace unos días.- Empezó Jimin sin mirar a nadie directamente y con la copa de vino moviéndose ligeramente entre sus dedos, los presentes les miraban atentos.

-Nuestra reacción fue drástica y estúpida, aquel caso es algo que podemos hablar tranquilamente pero si realmente creen que Yoon Jeonghan no es un buen socio, cancelaremos todos nuestros planes.- Siguió Taehyung con la misma actitud nerviosa de su hermano. -Realmente lo sentimos.- Susurraron casi al mismo tiempo dirigiendo su mirada de persona en persona para demostrar su arrepentimiento, al terminar el de cabello azabache los felicitó por ser sinceros mientras que los otros tres aceptaron gustosos sus disculpas copeando y comiendo.

-Hemos considerado el que se asocien con ese hombre.- La voz de Jeongguk se hizo presente. -Así como ustedes lo explicaban, traerán muchas cosas buenas teniendo en cuenta la situación.-

Los demás pasaron su mirada al par de mejores amigos quienes se emocionaron más de lo normal, Yoongi y Hoseok quisieron hablarles sobre lo sucedido con el hombre pelirrojo pero insistieron en que no tenían que sentirse obligados y que ellos lo entendían perfectamente. Llegaron a un acuerdo a casi mitad de comida, aceptarían trabajar de lado de Yoon, estaban enterados gracias a SeokJin que pensaba expandir su tráfico de drogas y ya que los Park se movían como pez en el agua en este ámbito, podrían darle cierta cantidad de dinero apoyándolo y formarían parte del negocio, eso obligaría a Jeonghan a mantenerse cerca de Park y Kim y ellos lo vigilarian.

-Hablando sobre eso.- El rubio platinado llamó la atención de todos pues se había mantenido callado. -Hace poco llegó una mujer extraña, al parecer de otro país, afirmando que conocía la ubicacion sobre una antigua fábrica abandonada, posiblemente del cartel tan famoso y poderoso. Tengo la dirección, podría ser de ayuda.-

Lo analizaron, a decir verdad si estaba muy lejos y alejado de todo tipo de civilización, podrían ir juntos sin que nadie se diera cuenta pero podría no ser de ayuda y solo perder el tiempo... Sin embargo necesitaban respuestas, sin importar de donde salieran, acordaron ir en la noche, solo por si acaso y esta vez con más guardias.

Al terminar de almorzar Jimin tomó un baño y utilizo uno de sus mejores trajes, hacia unas noches, en la reunión, Jeonghan le había compartido su número de teléfono y había llegado el momento de usarlo, lo contactaría para informarle sobre sus futuros planes. El pelirrojo aceptó sin dudar, se encontrarían en una cafetería muy elegante de la ciudad.

Namjoon lo acompañó a la dirección y Taehyung le acompañaba aunque no pensaba ir con él a el lugar, Jimin había llamado la atención del mafioso y eso era un punto a su favor, lo mejor era mantenerlo así, el pelirosa ya sabía cómo manejar sus asuntos. Cuando llegaron Yoon ya estaba allí, tomándolo de la mano para darle un beso delicado, igual al que cuando se conocieron, se tomaron del brazo y entraron al lugar, allí se encontraban personas en un alto estatus, tanto personas como simples empresarios o pertenecientes al gobierno.

Jeonghan había reservado la mejor mesa para ellos, con la mejor vista de toda la ciudad, Park podría jurar que todo se vería mucho más hermoso al anochecer. Hicieron su pedido y conversaron sobre lo bien que se la habían pasado en la pasada reunión y lo bueno que era volverse a juntar.

-De hecho, Jeonghan.- Jimin cruzó sus manos delicadamente al mismo tiempo que lo hacía con sus piernas, su ceja se levantó y una sonrisa ladina apareció. -Me he enterado que has pensando expandirte en cuanto al tráfico de drogas y debo decir que denoto tu esfuerzo e inteligencia en cuanto a negocios, ciertamente triunfaras.- Pasó su mano izquierda por su cabello y la otra tomó la taza de café. -Por esa razón quisiera proponerte el que me dejaras dar parte de dinero para apoyarte y de tal forma ganaría cierto porcentaje de dinero, sin embargo no sería una gran cantidad. ¿Qué opinas?-

-Ouh, la verdad no me esperaba está propuesta.- El hombre paso su cabello tras su oído. -Pero si que sería una gran idea, de hecho, estoy a punto de comprar un edificio para inciar todo.- Jimin noto que cierta expresión de duda paso por su cara con rapidez. -Claro que si, no hay problema, si quieres podemos ir a mi casa para hacer todo en este momento.-

Lo logró, ya tenía a Jeonghan como su socio y había quedado como un gran hombre dispuesto a ayudar a mafiosos de rango más bajo, el plan iba sobre ruedas. Aceptó ir con él y subió a su limosina, el hombre le ponía atención, estaba dispuesto a ayudarlo en todo, ahora pensaba que el interés que había generado en él era muy alto; al llegar a la mansión del mafioso, la cual era muy llamativa, se adentraron a la sala de estar, porque según el pelirrojo sería mucho más agradable, para conversar sobre el negocio, cuanto estaba dispuesto Jimin a dar y cuál sería el porcentaje de su ganancia. El pelirosa ya lo había conversado con Taehyung, ya sabía muy bien que cantidad dar y cuánto iba a pedir, si todo funcionaba, fuera de la intención de investigar, tendrían una gran entrada de dinero.

Por otro lado, Taehyung y Namjoon daban vueltas por la cuidad para matar el tiempo, tristemente el castaño no podía hacerlo a pie y disfrutar del grandioso clima, sería horrible que alguien lo reconociera. Pasaron cerca de donde vivía su novia o exnovia, aún no lo sabía muy bien, sintió que un sentiemiento de tristeza recorrió su cuerpo, aquella chica, Ryujin había estado a su lado desde que había entrado a la universidad, de hecho estaba enamorada de él hacía mucho tiempo, sin embargo no se sentía capaz de corresponderle y lo había dejado todo en una amistad, para llegar a ser pareja fue porque se sentía presionado, ella se había esforzado tanto por él que ya no podría rechazarla una vez más, lo que estaba un nivel arriba de mal hecho y se había lamentando, deseo con todo su ser volver el tiempo y aclararle las cosas, Ryujin no debería sufrir por alguien que no la amaba y Taehyung no debería sentirse obligado a amar a alguien cuando no lo sentía así... Había sido injusto para los dos y ahora esa chica amorosa se encontraba sufriendo por la muerte de su amigo  y novio, llorando día a día según le habían informado.

-Cometiste el grave error de estar con ella por presión, sin embargo ya lo reconoces y el hecho de que no puedas pedirle perdón se sale de tu control, deberías dejar de culparte por ello.- El de cabello azabache hablo dedicandole una mirada justo cuando el semáforo se puso en rojo, pasó su mano delicadamente por la del otro. -Es hora de dejar tu antigua vida atrás, ahora eres un mafioso, descendiente de los Kim y ahijado de los Park, tienes a Min y a Jung de tu lado y Jimin y yo nunca te dejaremos solo. Lo prometo.-

Taehyung le miró conmovido, su vida se había hecho mierda luego del ataque y algo que lo seguía conectando a la vida y a ese mundo eran sus amigos, su familia quienes estaban para él en todo momento y jamás lo decepcionarian. Aquellos que deseaban con todo su corazón ser como él y su hermano perfectos, guapos, amigables, millonarias... Seguramente sí supieran todo esto se arrpentirian y desearían nunca haberlo pensado o dicho.

・゜゜・♡・゜゜・

-¿Estás seguro de que esta es la dirección correcta?- Pregunto Hoseok al teléfono con SeokJin. -Si, bueno, de antiguo lo tiene todo.-

Ya se encontraban frente a la antigua fábrica de la que les había hablado su amigo y si que era antigua, la fachada aún se mantenía pero ya se denotaba el desgaste por el paso de los años, el musgo se encontraba decorando sus paredes. Taehyung y Jimin se miraron, nerviosos de entrar a ese tétrico lugar.

-Se quedarán frente, tras y en los laterales, en caso de algún movimiento extraño no duden en disparar e informarnos. Jeongguk y yo entraremos.- Namjoon les hablaba a los guardias de manera fuerte y autoritaria, las personas recibieron las orden sin decir una sola palabra. -Lo que pasó en la mansión Park no debe suceder de nuevo hoy.- Dirigió su mirada a Jeongguk. -Ya sabes cómo es esto, ni un solo rasguño.- Con esto dicho se adentraron a la terrorífica construcción, lo menos que esperaban era encontrar nombres o algo que lo guiará directamente hacia su enemigo.

Les Affaires du Park ƪKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora