-Yoon Jeonghan, ¿Verdad?- Hablo Jimin dejando su timidez de lado, mejoró su postura y le sonrió se vuelta. -Un gusto conocerlo en persona, hemos escuchado mucho sobre usted y nos sentimos atraídos a conocerlo.-
Taehyung disimuladamente se alejó de ellos para buscar a ese hombre que necesitaban, tampoco querían que todos notarán sus intenciones y lo que iban a averiguar, nada de nuevos rumores esparciendose. Mientras caminaba entre la multitud noto que Namjoon estaba a un lado con los ojos puestos sobre él y Jimin, sin hablar ni acercarse a nadie, por la puerta principal entraban Yoongi y Hoseok con Jeongguk tras ellos, algunos les miraron de reojo susurrando entre ellos.
-No puedo creerlo, primero esos estúpidos y ahora esos dos. ¿Tan importante es Jeonghan como para que se presenten a su reunión?- Escuchó a un hombre a su lado, por un momento pensó que hablarían sobre su sociedad, agradeció que nadie sospechaba nada de eso.
-¿Ah sí? Deben hablar muy bien de mí como para que quieras venir a conocerme personalmente.- Jeonghan tomo la mano del de cabello rosa y la besó con delicadeza. -¿Bailamos?- Señaló hacia donde había parejas bailando y Jimin aceptó, sería una buena estrategia para ubicar a las personas a su alrededor, tanto a sus amigos como a su objetivo. -Lamento lo que sucedió en tu casa, fue toda una tragedia y según decían tú y Kim estaban muertos, fue sorprendete verlos llegar.-
-Queriamos mantenernos fuera del ojo público, por eso lo de nuestra muerte.- El ritmo de la música le permitió al pelirrojo darle una vuelta al otro y acercarlo mientras lo tomaba de la cintura. -Hemos vuelto para mantener nuestro nombre en alto, ya he escuchado los rumores sobre nosotros.-
Jeonghan le sonrió, aclarándole que él nunca había dudado sobre su valentía, mucho menos porque eran los que se mantenían arriba de la montaña, les admiraba. Taehyung detuvo su búsqueda cuando una mujer le pidió bailar, no pudo negarse, tampoco quería ser grosero, Hoseok también estaba en la pista de baile y Yoongi se encontraba charlando con Jeongguk a un lado de una mesa con una copa en su mano, tenían los ojos sobre ellos.
-¿Y si brindamos?- Un mesero paso a su lado y el pelirrojo le pasó una copa a Park. -Brindemos por ti y tu amigo, por su vuelta a este mundo y su puesto en el poder... Y podríamos considerar hacer algunos negocios juntos.- La última frase la dijo acercándose peligrosamente y el pelirosa le interrumpió copeando las copas que tenían en sus manos, por lo que veía Jeonghan estaba muy bien posicionado, los y las mafiosas que estaban allí eran muy importantes y podía jurar que había visto algunos extranjeros, tal vez hacer negocios a su lado no sería tan malo.
-SeokJin aseguró que encontraríamos a ese hombre rápidamente.- Le susurro Jeongguk a Yoongi, su rostro estaba tenso, una mueca se formaba en su boca y sus cejas estaban fruncidas. El rubio no era bueno hablando con los demás, así que no se le había presentado la oportunidad de preguntarle a alguien sobre esa persona que buscaban, de hecho nadie se le acercaba, sabían que su temperamento no era el mejor y preferían no causar problemas.
Jimin bailaba y charlaba con Jeonghan cuando notó a cierto joven cerca de la mesa de comida, ¿Estaba allí? ¿O solo le estaba confundiendo?
-Jeonghan, ¿Quién es el que está allá?- Pregunto Jimin señalandolo disimuladamente con su cabeza, el nombrado dirigió su mirada algo confundido.
-Oh, ese chico es hijo de una mafiosa que salió hace poco del país. Él se la pasa en todas estas reuniones y según muchos dicen, sabe los secretos de todos los del negocio.- Susurro en el oido de Park y respirando sobre su cuello. -Choi Siwon creo que se llama, pero no sé porque un idiota te interesaría, precioso.- Siwon era la persona que estaban buscando, menudo idiota era él al no notarlo antes.
El de cabello rosa no sabía cómo evadir a su pareja de baile, necesitaba informarle a Taehyung que lo habían encontrado para hablar con él, pero no podía dejar que Yoon se diera cuenta, lo necesitaba así como estaba, amable y confiando plenamente en él. Agradeció cuando alguien más pidió al pelirrojo para bailar, Jimin le aclaro que iría a comer algo y luego hablarían, así podría tener una excusa para acercarse al hombre que charlaba alegremente en grupo. Tomo el brazo del castaño para llevarlo con él, Yoongi al notarlo camino observando a su alrededor para acercarse a ellos, Namjoon hizo lo mismo, igual nadie sospecharia de él siendo el guardaespaldas de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Les Affaires du Park ƪKookMin
FanficInsano, el peligro es mi diversión, mi placer es su dolor, tengo secretos que no puedo contar, me encanta ver los castillos arder, todas aquellas cenizas doradas convirtiéndose en polvo... siempre me ha gustado jugar con fuego. Letra...