XXXII

100 17 4
                                    

Tercera noche✧

-Aquí estoy.- Canturreo el pelirosa entrando con la ayuda de Hoseok a la habitación, llevaba bolsas de comida en sus manos y no dudó en compartir con el pelirrojo a pesar de que este se negaba, luego de tanta insistencia termino por aceptar y salir con comida en manos ya que no deseaba ser mal tercio.

Al cerrar la puerta Jeongguk no tardó en pasar sus brazos por la cintura de Jimin, sonriendo para si mismo, sabía que eso podía hacerlo toda la vida y jamás cansarse, adoraba tenerlo entre sus brazos. Mientras tanto, el pelirosa se acomodó para dejar su espalda contra el pecho del otro y seguir comiendo, su celular estaba reproduciendo una película y, aunque tenía sus ojos fijos en ella, no le estaba prestando atención a la trama, en cambio lo hacía a la respiración del hombre que estaba tras él.

Ya estaba viviendo con su supuesta pareja, Jeonghan le había pedido quedarse juntos y se había encargado de darle una estupenda bienvenida aquel día, le pidió no trabajar ese día y Park ya imaginaba la razón así que le invento mil y una excusas para evitar lo máximo posible el tiempo a solas con el mafioso. Estaba muy agradecido con el chico, era notable el esfuerzo que hacía por él, pero habían cosas que daban vueltas en su mente sin parar, no sabía en realidad que estaba pasando pero podría descubrirlo.

-¿En qué piensas?- Pregunto Jeongguk acomodando la basura a un lado y así tener más espacio. -¿En tu nuevo hogar?- El tono de voz le resultaba algo curioso al de cabello rosa sin embargo no dijo nada al respecto.

-No.- Dijo divertido y girándose un poco para verlo mejor. -Hemos estado muy ocupados, las fábricas no paran de moverse.-

-¿Y eso por?-

-La gran cantidad de desaparición de mafiosos en estos últimos tiempos ha dejado el camino libre para expandirnos mucho más al extranjero, específicamente a Francia.-

-Conociendote sé que no lo haces solo por el negocio, ¿Verdad?- Jeongguk dejo que sus ojos viajarán por toda la cara de su compañero, fijándose en todos esos pequeños lunares que le parecían fascinantes, sus ojos pequeños y hermosos, su delicada nariz y aquellos labios regordetes, todo en él se veía tan suave y perfecto.

-Claro que no, Ggukie, ya sabes porque hacemos esto, no podemos seguir perdiendo el tiempo.-

・゜゜・♡・゜゜・
✧Cuarta noche✧

-Namjoon está esperandote en el auto.- Informo al entrar. -Me regaño por dejarte fuera del cuarto por mucho tiempo.-

-Oh ese Nam.- Dijo Hoseok golpeando levemente su frente. -No te preocupes, puedes venir y tardarte todo lo que quieras, me voy.- Le dio un corto abrazo y salió de allí, caminaba rápidamente, deseando ver al hombre nombrado.

Jimin le miró hasta que desapareció por el pasillo y cerró la puerta luego de eso, esta vez llevaba algunos dulces para compartir.

-¿De nuevo tarde?- Pregunto Jeongguk con falsa seriedad y cruzando sus brazos para mejorar la actuación, Jimin le regaló una pequeña sonrisa y un beso peligrosamente cerca a sus labios. -¿Crees que ser lindo lo arregla todo?-

-Eso espero.- Susurro sin alejarse. -¿Crees que soy lindo?-

Oh, había lanzado el anzuelo y Jeongguk lo había tomado con los ojos cerrados.

Les Affaires du Park ƪKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora