XXVIII

133 19 4
                                    

-¡Jimin! ¡Por dios, casi me da un infarto!- La voz de Taehyung obligó al nombrado dar un salto hacia atrás y volver a sentarse en su camilla, Jeongguk recuperó su compostura y los dos se sonrojaron deseando que el chico no los hubiera interrumpido. -¿Crees que era un juego? Casi mueres por esa maldita explosión y todo porque eres un terco.- El castaño no había notado la atmósfera romántica y tímida en el cuarto, saludo con un movimiento de cabeza al pelinegro y se acercó a su mejor amigo con los brazos cruzados y las cejas fruncidas.

Jimin le brindó una sonrisa inocente que le pedía perdón, aunque a su vez lo hacía con la intención de desconcertarlo y hacerlo olvidar del enfado.

Lo cual funcionó y el castaño termino dándole un fuerte abrazo, sin tener que decirlo por palabras Jimin supo que él estaba genuinamente preocupado por su estado.

-¿Tú cómo estás Jeongguk?- Pregunto Taehyung al separarse de su hermano y recargandose a su lado, el nombrado levantó la mirada sorprendido a que le prestarán atención, el invitado quiso acercarse y darle un abrazo pero loa vendajes en sus brazos se lo impedían, no porque le diera asco o alguna mierda, solo tenía miedo de hacerle daño.

-Estoy muy bien, a comparación de las personas que deben estar en cuidados intensivos.- Dijo con una débil sonrisa recordando a todas aquellas personas que arriesgaron su vida por protegerlos.

Charlaron un poco más sobre cualquier estupidez menos sobre lo sucedido, todos tenían miedo de mencionarlo y hacer el ambiente cómodo, además, no era el momento para hacerlo, los dos heridos debían recuperarse y luego podrían concentrarse en el atentado. Una enfermera junto a un enfermero entraron con las bandejas de comida para los internados, que ha decir verdad se veían deliciosas a comparación de lo que le daban a los demás, se notaba que Hoseok había ofrecido una buena cantidad de dinero, a los pocos minutos volvió Namjoon sumándose a la charla, Taehyung ayudaba a su mejor amigo, tratándolo como un niño y encargándose de alimentarlo, el mayor de todos le ofreció lo mismo a Jeon, pero este se negó muy avergonzado.

-¡Joder lo olvidé!- Grito Taehyung de la nada cubriendo su boca con sus manos, tomó de inmediato su celular y marco rápidamente. -Habla con Jeonghan, dile que estás bien, que nada te paso pero perdiste tu celular en medio del caos y que nos estamos quedando en un pequeño apartamento de tus padres y todo eso.- Se sorprendió ante la rapidez con la que hablaba son trabarse ni una sola vez.

El de cabello rosa tomó el celular mirándolo confundido, el pitido sonó dos veces y luego la voz de su "pareja".

-Soy yo.- Dijo en voz baja, avergonzado de hablar con él frente a Jeongguk.

-¿Jimin?- Escuchó la voz de Yoon del otro lado, se notaba cansado y seguramente seguía en el hospital. -¿Precioso cómo estás? Me enteré de todo e intente comunicarme contigo pero tenías el celular apagado.-

-Oh no, este, ya sabes entre tantas cosas que sucedieron anoche lo perdí.- Mintió tal y como le había dicho Taehyung. -Y de hecho estoy bien, ya sabes que no estaba en casa pero obviamente tuvimos que mudarnos... Espera, ¿Cómo sabías que esa era nuestra casa?- Pregunto recordando que nunca le había aclarado donde vivía, jamás lo había acompañado y para los vecinos eran los chicos extraños que salían muy temprano y volvían muy tarde.

-Oh.- El sonido de sorpresa ante la pregunta no lo pudo ocultar y tardó unos segundos considerables en contestar. -Ya sabes que los chismes vuelan y todos se enteran de todo, no sé cómo llegó la información, pero un socio me llamo y me comentó que esa era una casa que perteneció a tu familia y como me habías comentado que vivías en una mansión antigua pues lo asocie de inmediato.- Jimin no creyó en la repuesta, sin embargo lo paso por alto. -¿Seguro que estás bien?-

Les Affaires du Park ƪKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora