-Me alegra volver a verte. –dijo Siwon ignorando los comentarios y expresiones del mafioso.
-No puedo decir lo mismo, tristemente. –fue sincero, tenía muchas dudas y ese chico era quien podría resolverlas.
-Sé que luego de... "aquello" desaparecí y te deje con la curiosidad a tope y, seguramente, has dudado de mí y el cómo supe de eso.
-¿Debí dudar? –esa era la táctica de Jimin, dejarlos hablar y preguntarles para que siguieran con su relato, ni siquiera notarían sus intenciones, solo responderían.
-Sí, si soy sincero creo que debiste hacerlo y es que yo, -se miró a si mismo, llevaba un traje rojo que le sentaba de maravilla, sin embargo, si se era detallista, estaba rasgado y con ciertas marcas de heridas, además de sus nudillos heridos, las manos cortadas y las marcas de sus muñecas, su cara con moretones, si labio partido, su nariz un poco inflamada y con ciertos rasgos de sangre. El pelirosa no sabía que había sucedido con su expareja pero no desearía pasar por lo mismo. –yo tenía que hacerlo, no tenia de otra.
-¿Qué debías hacer? –no sabía si era por puro masoquismo pero deseaba que las palabras salieran de la boca del hombre, que él mismo lo confesara.
Siwon intentó acercarse y Jimin se apartó de inmediato, llamando la atención de sus guardias que se encontraban un poco apartados, estos se interpusieron entre su jefe y el herido, pero el primero les aclaró con gentileza que todo estaba bien y no debían causar un escándalo.
-Lo sabes, Jimin, sabes a que me refiero, no eres tonto. –parecía enojado pero el mafioso sabía que era para ocultar su dolor, su arrepentimiento, podía verlo en sus ojos y le estaba encantando retarlo, levantar la barbilla, arrugar sus cejas y hacerse el confundido, "no sé" se leyó en sus labios como un golpe físico hacia Siwon. –Yo... yo me encargue del atentado a Jeon, yo incendie esa mansión.
-¿Por qué? –a pesar de mantenerse fuerte, su interior se desgarró, lo sospechaba eso era cierto pero no quería creer que alguien que había sido cercano en el pasado fuera capaz de algo como eso. -¿Para quién? ¿Para tu madre?
Siwon pareció ofendido, tomando la mano del pelirosa y mirarlo con sinceridad reflejada en sus ojos.
-Ella no estuvo involucrada, yo tuve que hacerlo.
-¿Por qué? ¿Con quién estas trabajando?
-Yo no trabajo con nadie, Jimin, sabes que lo mío no son estos negocios. –bajo su cabeza, como si mirar al más bajo le resultara doloroso. –Ellos están muy cerca y saben que fichas mover, ellos solo me hicieron parte de su juego pero nadie más que ellos salen beneficiados. Mira lo que me han hecho, -se señaló. –no soy un socio, soy solo una víctima más que ha dejado de ser un interés en su juego.
-¿Quiénes son ellos?
-No puedo decirlo. –negó y subió su mano a la mejilla de Jimin. –Ellos me mandaron aquí para hablar contigo, decirte la verdad de esa noche y... de alguna manera, darte a entender que no debes confiar en nadie, en este negocio lo recurrente son las traiciones, vienen de quienes menos esperas y te matan, sea físico o emocional, pero te matan.
-¿Por qué si te han mandado no puedes decirme su identidad?
-Porque el juego no ha terminado, yo solo he sido un extra que te está ayudando a llegar a la respuesta.
-Esto no es un juego, Siwon. –apretó sus dientes. –Es la vida real, muchas personas murieron en ese incendio, Jeongguk tuvo varias heridas, ¿crees que es un juego? ¿Cuánto dinero te dieron para que me traicionaras de esa manera?
-Claro que sé que no es un juego, por eso mismo te llamé, me arrepentí porque no deseaba herirte de esa manera, ellos me obligaron.
-¿Qué fue lo que sucedió? Ayúdame a entender.
ESTÁS LEYENDO
Les Affaires du Park ƪKookMin
FanfictionInsano, el peligro es mi diversión, mi placer es su dolor, tengo secretos que no puedo contar, me encanta ver los castillos arder, todas aquellas cenizas doradas convirtiéndose en polvo... siempre me ha gustado jugar con fuego. Letra...