Capitulo 60

26 1 0
                                    

Leslie, Charlie y Paulina se acercaron a Mayra después de mi y yo me aleje para llorar un poco; abrazada a mi hermano permanecí hasta que mi llanto ceso. Sentados estuvimos esperando alguna respuesta sobre Eliud, pero esa respuesta nunca llego. Ricardo apareció en la sala, había llegado con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, fue hasta Mayra y la abrazó, la escena que estábamos presenciando fue muy triste, Emma se limpio una lagrima, Charlie simplemente se puso de pie y se alejo con Paulina siguiéndole el paso. Con mucha tranquilidad mi hermano mayor apareció; había olvidado que él estaba con Ricardo.
-Hola chicos-saludo Damián.
-¿Hasta dónde fueron? -pregunte
-No muy lejos -contestó mi hermano mientras se sentaba a mi lado.
-¿Todo bien? ¿Qué sucedió? -le preguntó Ian.
-Sí. Algo así, fue algo conmovedor, pero no diré nada
-¡Porque?
-Oye, sabes perfectamente hermano que yo soy de las personas que no le gusta divulgar los problemas de los demás. Si tú querías saber lo hubieras acompañado. ¿Cómo va todo?
-Nada bien -le contestó Emma-. El hermano de Alberto aun está adentro y a lo que sé es que aun no les dicen nada.
-No tardaran demasiado
Y como por arte de magia un medico apareció en la sala mencionando el nombre de Eliud.
-¿Estas aquí solo por saber de él, Elena?
-Sí. ¿Hay algo de malo en eso?
-Déjame recordar...ah si él participo en tu secuestro y quizá el responsable por la muerte de tu novio.
-Cállate Damián -dije molesta.
-De haber obedecido a lo que te decían nada de esto hubiera pasado
-Damián -lo regaño Ian-, basta
-Papá tenía razón, tu novio resulto ser un problema
-No es lugar para que comiences con esto -le dijo Emma-. Deja a tu hermana en paz.
-¿De verdad quieres verlo a pesar de lo que hizo?
-Nadie dijo que lo iba a perdonar, Damián
-Pues...
-Oigan, lamento interrumpir. ¿Sera que pueden llevarme a casa?, digo si no es mucha molestia
-No, claro que no. Solo esperamos las noticias de Eliud
-Oh, él está bien. Esta fuera de peligro, solo tiene algunas heridas en el cuerpo y rostro nada más.
-¿Puede recibir visitas? -pregunté
-Hasta mañana
-¿Y tu hermano?
-Él se va a quedar, prefiero que este aquí
-Leslie tiene razón. Es mejor que se quede aquí, si lo llevamos a casa no saldrá nunca...
-¿Que quieres decir?
-Ella sabe a lo que me refiero. Vámonos
-Busquemos a Paulina y a Charlie


Las historias de Elena (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora