Capitulo 68

18 0 0
                                    

"Mi hermanos se despidieron de Amanda y su hermano desde lejos porque ya no podíamos salir. Fue duro despedirme de ella pero si la amo debo dejarla ir, pero como dije antes ya estoy cansado de alejarme de la chica que amo se que algún día tendré una oportunidad con ella pero no me hare ilusiones por el momento, creo que Marce tiene razón al final terminare enamorándome de alguien más…por lo pronto deseo que sea feliz con Cesar yo se que él la cuidara bien y que con él no le pasara nada. Cuando subí al avión me senté con mis hermanos y a mí me toco en la ventana, Wendy toco mi mano y me sonrió después de que me dijo <<Todo estará bien>> yo le devolví la sonrisa. Llego el momento en que el avión despegaría y pensé << Gracias por tantas aventuras tanto buenas y malas, Gracias Nueva York por llamarme para darme cuenta que la amaba y darme cuenta que mi padre tenia razón, Londres ¿qué me tendrás preparado?>> Me despedí de mi Ciudad y ahora estoy preparado para la aventura en Londres."
En tan solo cuatro días por fin le había encontrado un final a mi historia. Cesar y Amanda terminaron juntos ¿pero cuanto tiempo será que les durara el gusto? Daniel se había ido a estudiar al extranjero y quizá no está nada mal que encuentre el amor y tampoco una segunda parte...lo dejare en un tal vez y a ver que me permite escribir mi imaginación.
-Elena, ¿nos acompañas al cine? -me preguntó Emma-. Iremos todos
-¿Todos quienes?
-Ian, Damián, Hilarie y yo -dijo feliz
-¿Tanto te emocionas? -pregunte mientras reía
-Sabes que sí, hay que aprovechar a Hilarie. Vamos a suponer que ya es algo serio...
-Con que van a ir puras pareja ¿eh?
-No vendrás ¿verdad?
-No
-Aun no sabes nada de Alberto
-No, ni siquiera me ha respondido un mensaje y no sé por qué. Deje de insistirle por lo de Eliud...pero...
-Ha pasado una semana, al menos un <<Estoy bien, no te preocupes>>
-¿Crees que deba ir a verlo?
-Ve en modo de visita, no vayas con otra intención
-Bueno...
-Nos vemos luego
Ella salió de mi habitación y tome mi celular mandándole un mensaje a Ana, con quien me la pasaba hablando en estos últimos tres días. Nos vimos para salir ayer después de salir de la escuela y conversamos de muchas cosas, incluso me regalo unas tres blusas. Nunca tocamos el tema de Alberto.
<<Estamos en casa de su abuela, pero salió de aquí de pronto me imagino que está en su casa.>>
En cuanto Ana me respondió el mensaje le agradecí, guarde mi celular y me encamine a ir a casa de Alberto. En todo el camino me dedique a pensar en que le diría y me lo repetí a mi misma una y otra vez, no podía creerme ninguna de mis palabras. Cuando llegue a la puerta de su casa respire hondo y toque el timbre como unas dos veces. Las puertas comenzaron abrirse y al aparecerse la figura de Alberto me quede sin habla.
-¿Qué haces aquí? -me preguntó cortante.
-Solo pasaba para ver como estabas
-Pues...estoy muy bien, gracias. ¿Alguna otra cosa que quieras saber?
-Te estuve llamando y...
-Si me pude dar cuenta, el sonido era molesto y bote mi celular. ¿Algo más?
Era obvio que no quería verme, así que tome la decisión de irme y no molestarlo más.
-No. Es todo -dije molesta-. Que sigas bien y...me saludas a tus padres
-Con gusto. Adiós -sin más cerró la puerta.
Definitivamente no quería verme y era más que obvio que nuestra relación ya no iba a marchar bien, había que dar todo por terminado, tirarlo todo por la borda. Otra vez la niña estúpida se estaba apoderando de mi y no iba a dejar que esto pasara. Tenía que deja las cosas claras de una vez por todas con Alberto y era lo que iba a hacer. En cuanto él cerro su puerta en mi cara en ningún momento escuche que la cerrara del todo. Estaba en lo correcto después de todo, ni siquiera la cerro y la abrí, era tonto lo sé pero quería una respuesta. Lo dejaba o me quedaba. Para mi mala suerte su otra puerta estaba cerrada y entonces toque. Alberto abrió la puerta e hice lo que no tenía que hacer -como siempre-. Lo abracé y lo bese después. Cerré la puerta detrás de mi y seguí besándolo -Elena estúpida, estúpida- me decía mientras lo besaba.
-Elena basta...detente -lo bese de nuevo-. Por favor...
-Escúchame...
-No...
-Escucha, solo vengo en busca de una respuesta
Había dejado de besarlo y el solo caminaba hacia atrás mientras me miraba.
-Si tú no quieres verme no te molestare más, pero dime y te entenderé...
-Elena...
-Sé por lo que estas pasando no quiero dejarte solo
-Nunca me dejaste solo...pero tu padre...
-¿Qué pasa con él?
Me miro fijamente y al voltear a la sala vi a alguien sentado en sofá. Aquel hombre se puso de pie enseguida...
-Papá -dije.

Las historias de Elena (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora