La chica era delgada, su cabello lo llevaba planchado y se le veía muy largo, traía puesta una blusa blanca y unos shorts. Me gustaba esa clase de cabello en algunas chicas. La persona que tenia parada en frente era la misma que me había llamado Devoradora, la había visto en los pasillos antes y su cabello me había gustado...solo que ahora ya no.
-Hola -salude amable.
-No pude evitar verte a ti y a Alberto llegar juntos tomados de la mano; me pareció muy lindo -rió-. Me alegro por ambos
-Gracias...creo
-En verdad me parece muy tierno. Me alegra mucho de que Alberto salga contigo. ¿Donde está por cierto?
-Venias detrás de mi, debiste haberlo visto afuera
-La verdad es que no...
-Esta con Ricardo...
-Ah claro...debí suponerlo
-¿Tienes algo que decirme además de "Felicitarme"? -hice comillas con los dedos.
-No. ¿Qué te hace creer eso?
-Ninguna ex de tu novio viene a felicitarte, a menos que este realmente molesta por verlo feliz con alguien más que no es ella, en este caso, tu.
-Yo solo vine a aconsejarte
-¿Y qué vas a aconsejarme?
-Alberto no es como los demás, date cuenta de eso de una vez. Él no será tu príncipe montado a caballo, no es detallista, no da flores ni nada de eso. No esperes mucho.
-¿A qué quieres llegar?
-Por dios, date cuenta amiga -puso su mano en mi hombro.
-No soy -comencé a decir mientras quitaba su mano de mi hombro- tu amiga
-Escúchame, Alberto te ha conquistado de la misma manera en que hizo con todas. Lindas palabras, nos invito a comer a su casa, nos lleva y nos trae a la escuela, tiene sexo contigo y después mantiene una relación contigo, la cual solo dura dos semanas. Después te bota y te ve como si no te conociera. Alberto no se acuesta dos veces con la misma...
En ese momento me quede sin palabras...no sabía cómo contestarle o más bien defenderme...
-Tú vas en el paso de relación ¿ya se acostó contigo? -rió
-Eso no te importa
-Apuesto a que si -rió de nuevo-. La chica nueva ha perdido su virginidad
-Si mi vida no te interesaba antes ¿porque te interesa ahora?
Grace, estuvo a punto de contestarme, pero no lo hizo debido a la presencia de cierta persona.
-¿Está todo bien? -preguntó Alberto
-Si -contestó-. Solo estaba dándole a Elena un par de consejos de cómo vestirse
Enseguida mi vista se dirigió a mi ropa. Llevaba puestos unos jeans, mis tenis y una blusa Aeropostale de color azul en cuello V; mi mamá suele decirme que no me visto como una chica de mi edad, no me voy a poner algo con lo que no me sienta cómoda. ¿Que tenia de malo mi ropa?
-No hay nada de malo con su ropa -le contestó Alberto-. Me gusta cómo se viste
-Eso es bueno
-Grace, será mejor que te vayas
-De hecho ya me iba -sonrió y se despidió de Alberto.
Se fue contoneando sus caderas y enseguida hice una mueca.
-Oye ¿qué te dijo?
-Nada
-Elena
-Nada
Comencé a caminar pero me tomo de la mano haciendo que me detuviera
-¿Estás segura que no te dijo nada?
-Lo estoy -dije molesta
Me zafe de su agarre y subí hasta mi salón, mis amigos estaban en el lalon platicando y yo entre muy seria sin saludar a nadie, pero trate de que no se viera obvio.
Lo que Grace me había dicho hace unos momentos me había molestado de verdad y necesitaba bajar mi coraje, mis amigos no tienen la culpa de esto así que no me desahogaría con ellos, sino con Alberto.
ESTÁS LEYENDO
Las historias de Elena (TERMINADA)
Romance¿Un amor de dos chicos?, eso solo pasa en la novelas, pero no en la vida de Elena. Ella no sabe lo que es tener su primer novio, su primer beso...jamás ha sentido esa sensación de lo que es estar enamorada, solo lo sabe por medio de sus libros. Le e...