Capitulo 2

63 4 0
                                    

“Las primeras citas…es lo que toda chica sueña con tener algún dia. He tenido muchas, pero nunca había ansiado una tanto como la que estaba a punto de tener hoy con Oliver Zúñiga, uno de los chicos mas guapos de la escuela según las chicas. Me encantaba verlo desde lejos, verlo sonreir, reírse y sobre todo hacer trucos con el balón de soccer. Es el capitán del equipo de futbol de la escuela…nunca he ido a algún juego o si voy es porque mis amigos quieren ir. A Oliver no le había hablado hasta ahora, solo nos conocíamos de vista y la verdad es que pienso que le caía mal, pero creo que hasta ni me recuerda. Mis amigas decidieron llegar a mi casa para ver como iria arreglada a la dichosa cita, les emocionaba que por fin se me hiciera salir con él; aunque no esperan nada serio entre nosotros. Desde que Daniel desapareció de mi vida yo ya no espero nada serio, lo único que espero es encontrarme a alguien que me trate tan bien como lo hizo Daniel.”

Llevo dos semanas en esta escuela y la verdad pienso que aquí todos son igual a mi; Ian tenía razón. Aparte de hacer amistad con Paulina y Charlie también conocí mejor a Leslie y Ricardo con quien últimamente me he llevado muy bien.
Ahora llegue temprano a mi primera clase y en las primeras horas me toca informática, estoy sentada afuera de mi salón leyendo mi libro favorito mientras de reojo puedo ver como los demás alumnos de la universidad pasan hasta su salón. Hush Hush, ese es el nombre de mi libro favorito, Patch es uno de los personajes principales y la verdad es que me encanta…es un ángel caído y pasan muchas cosas que hasta Nora llega a sospechar de él. Todo da un giro inesperado y te das cuenta de que debes sospechar hasta de la persona menos indicada.
“-¿<>?? –Leyó Patch en voz alta, apoyado en su taco de billar-. ¿Cáncer de pulmón? ¿Es una profecía?
-Doy por sentado que contribuyes a este ambiente cargado de humo. ¿Cuántos puros por noche?, ¿Uno?, ¿Dos?
-Yo no fumo
-Ajá
-Estás jugando sucio
-Esperemos que no te favorezca. ¿Tu sueño más anhelado?
-Besarte
-No tiene gracia
-No, pero hace que te sonrojes”
-Devoradora
Dijo una voz masculina; quite la vista de mi libro y vi que era un chico alto de cabello negro, se que el cabello negro no existe, pero así parecía. Ese chico había llegado a interrumpir mi lectura solo para decirme un insulto.
-¿Disculpa? –Dije.
-Devoradora
-¿Qué?
-¿Qué es lo que no entiendes?
-Ni siquiera te conozco y ya me estas insultando
-Tómalo un cumplido
Sin más se alejo dejándome con las palabras en la boca. ¿Qué le sucedia a ese tipo?, apenas lo conocía y ya me estaba insultando, sin duda estaba molesta… ¿Quién era él para llamarme así?
-¡Hey! –Volteé y era Paulina-. ¿Qué haces tan solita?
-Llegue temprano es todo
-Alguien no se levanto de muy buen humor hoy
-Charlie, por favor no lo empeores –Dije.
-¿Qué paso para que te pusieras así? –me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
-Un tipo me acaba de llamar Devoradora y me dijo que lo tomara como un cumplido
-Hola nenes –dijo Leslie quien venía llegando con una gran sonrisa-. ¿Qué pasa? ¿Quién murió?
-Nadie –le contestó Paulina.
-Entonces, ¿qué sucede?
-Un tipo me insulto cuando yo ni siquiera sabía de su existencia
-¿Quién fue el bastardo que te dijo eso? –llevo una de sus manos hasta su cintura.
Por alguna extraña razón lo estuve buscando por los alrededores y lo vi al fondo del pasillo platicando con unos chicos, uno de ellos se me hacia conocido ya que era el gordo que en el primer día había insultado a Leslie. El chico desconocido que me insulto traía puestos unos lentes oscuros y pensé ¿Quién rayos se pone lentes cuando está adentro de un edificio?, solo él…está loco
-Es ese del fondo
-¿Cuál de todos? –Preguntó Charlie.
-El único idiota que trae lentes.
-Ah, te refieres a Alberto –Dijo Leslie
-Su nombre no me interesa en lo más mínimo
-Por lo general Alberto siempre se comporta de esa manera. Así es su forma de ser desde que lo conozco
-Pero, ¿por qué insultarla?
-Él es así. Lo hace sin razón alguna, a Alberto no le importa si te conoce o no…siempre dice que debes tomarlo como un cumplido
-¿Desde cuándo un insulto debe tomarse como un cumplido?
-Solo él te lo puede decir, aunque dudo que lo haga, jamás suele decirlo –Hizo una pausa-, pero creo ser la única persona a la que le dijo la razón y jure que no diría nada
-Creo que se siente como si el mundo no lo mereciera –Dijo Paulina
-Parece un tipo sangrón
-De eso que te dicen << ¿Oye que te pasa?, no me toques…esto es Armani>>
Nosotros comenzamos a reír y Leslie enseguida puso cara de pocos amigos.
-No lo juzguen si no lo conocen –Leslie se dio la vuelta.
-¿Oye a dónde vas?
-Voy a comprar agua
-¿Se habrá molestado? –pregunté.
-No lo sé
-Ya no se sabe cuando está enojada o feliz
-O cuándo es que dice la cosas en broma.
Hice una mueca y volví a voltear hacia donde estaba Alberto y ahí seguía, a través de esos lentes obscuros sabia que me estaba viendo, pero enseguida se volteo con sus amigos y yo solo sonreí, no sé porque pero lo hice. Viéndolo bien, tenía un buen físico, un buen cuerpo y supongo que detrás de esos lentes obscuros una mirada penetrante. Para apreciarlo mejor preferiría que se quitara esos lentes; los ojos son las ventanas al alma…aunque comienzo a dudar que él tenga alguna.

**Muy bien yo solo vengo a explicar lodel asunto de las comillas xD. Cuando las vean y esten en negritas significa que son los fragmentos de la historia que Elena esta haciendo. Cuando se presenten solo en cursiva es cuando este leyendo o mencione algun libro. Gracias**

Las historias de Elena (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora