5 Sólo a él

10 0 0
                                    

Atónita, esa era la palabra que recogía todo lo que sentía en este momento después de la propuesta de Calum. A saber la expresión de mi cara cuando este abrió sus ojos de más y rápidamente habló.

- No es lo que piensas, te lo juro - dijo a modo de disculpas - sé lo que es tolerar a esos dos dementes una noche completa- dijo refiriéndose a nuestros amigos.

- Sin segundas intenciones? - dije mirándole inquisitiva.

- Ni terceras tampoco- alzó sus manos en gesto de paz.

- Ok, acepto - dije rindiéndome, era eso o vaya a saber que iba a ver en el apartamento de Kyla con Roy ahí.

Calum colocó las manos en el volante y en un momento salimos disparados por la carretera.

- Nadie te ha dicho que conduces sumamente rápido? - dije mirándole mientras este sonreía sin quitar sus ojos de la vía.

- Si, un par de policías- dijo soltando una carcajada.

El camino hacia su casa me parecía extrañamente familiar hasta que aparcamos en una casa en la que ya había estado.

- Espera, estuve con Kyla aquí para dejar a Roy - dije mirando el lugar.

- Seguro que sí porque ese loco vive conmigo hace un par de meses además ya sabes porqué sabía lo de este y Kyla, pero bueno, como buen anfitrión permíteme enseñarte e invitarte a que pases a mi humilde morada - dijo abriendo la puerta de entrada para que pasara y luego cerrarla detrás de mi.

Unas pisadas se escucheron venir hacía nosotros dejándose ver la volita de pelos más linda que halla visto.

- Duke, compórtate que tenemos invitadas- dijo Calum refiriéndose a el perrito mientras este jugueteaba entre mis piernas.

- Que ternura- solo pude exclamar mientras me colocaba de rodillas para jugar con él.

- Es mi compañero inseparable- dijo Calum colocándose a mi lado.

- Pensé que serías más un chico de un gran danés - bromee.

- Eso es para que veas que las apariencias engañan y necesitamos conocernos Wildflower- dijo Calum clavando su vista en la mía.

- Snow - murmuré

- Como sea Wildflower - dijo sonriendo - Deseas algo de beber o comer?

- Un poco de agua por favor- dije mientras este me hacía gesto de que lo siguiera a la cocina.

Tomé asiento en una banqueta frente a la isla mientras este me servía agua.

- Entonces esta es una casa muy masculina - dije mirando el concepto minimalista que resaltaba por toda la casa.

- Digamos que sí, vivo con Roy, las visitas son mayormente de parte de los chicos, una que otra vez que viene mi hermana o mamá que me dice que debo darle un toque más hogareño a la casa- dijo alzando los hombros y tomando asiento frente a mi.

- Te visitan mucho tus padres?

- No tanto como quisiera pero es que viviendo al otro lado del mundo y con un hijo que casi nunca está en un lugar fijo se les hace muy difícil- confesó.

- De donde eres?- pregunté.

- Soy australiano - dijo con emoción- tengo raíces escocesas por parte de mi padre y neozelandesas por parte de mi madre, pero ya veo que tu conoces nada sobre nuestra banda porque hasta una persona que no es fan sabe eso - preguntó curioso.

- Disculpa, pero no - solo contesté.

- En que mundo has estado viviendo? - preguntó agravando el tono de su voz.

My Wildflower (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora