20 Es él

6 1 0
                                    

Mi cabeza dolía demasiado, sentía todo el cuerpo pesado, el cansancio del vuelo unido a los nervios que se apoderaban de mi me estaban pasando factura. Traté de fingir en todo el viaje que estaba dormida, todo con tal de no verle la cara a Bryan el cual estaba muy absorto escuchando música aunque a cada rato me miraba como siempre lo hizo, como su fuera un pedazo de carne, como si no valiera nada.

Llegamos a Atlanta y miles de recuerdos me embriagaron, mi infancia, la muerte de mamá, el orfanato y mis días grises al lado de Bryan, los cuales parecían regresar nuevamente.

Sin decir una palabra seguí a Bryan que fue al parking del aeropuerto y tomó su auto haciéndome un gesto para que subiera. Era cerca de la media noche y todo estaba oscuro, solo las luces de los autos y de la carretera nos iluminaba dentro del auto.

- No te duermas conejita, no te imaginas la sorpresa que tengo para ti - dijo sonriendo maliciosamente mientras yo solo podía rezar por dentro de que las cosas no fueran a doler, de que procurara morir antes de sufrir como mi madre.

Calum POV

- Me llamabas Dereck? - dije entrando a la oficina mientras este sentado en su buró alzó la vista hacia mi y Zoe que estaba en el sofá que se encontraba a un costado sonrió falsamente.

- Si Calum, quería hablarte y no voy a andar con rodeos por lo que toma asiento y escucha lo que tengo que decirte - dijo haciendo un gesto con su cabeza para que me sentara en la silla en frente a su mesa - Como ya debes saber tu aventura con esa fotógrafa se ha colado en los medios y es todo un escándalo, en este momento todos los tabloides no dejan de hablar de eso y como es evidente eso afecta a la banda y también a mi hija la cual es tu novia - dijo apuntando a Zoe.

- Dereck, con todo el respeto que le debo usted mejor que nadie conoce que mi relación con Zoe terminó hace mucho tiempo, que si no se aclaró antes fue porque ella misma no lo quiso porque si hubiese sido por mi nada de esto estuviera pasando ahora - dije seriamente.

- Esto no estaría pasando ahora si no te las dieras de mujeriego relacionándote con una cualquiera- dijo Zoe llena de rencor.

- No voy a permitir que llames a Snow una cualquiera- respondí con firmeza mientras Dereck me miraba con los ojos abiertos.

- En fin Calum, te voy a dar la oportunidad de salir en una rueda de prensa y decir que todo fue un error, que no tienes nada con esa chica y que vuelvas a restablecer las relaciones con Zoe, es eso o tendrán consecuencias en la banda - dijo haciéndome enfadar aún más.

- Yo no voy a aclarar lo que es un hecho, no estoy con su hija ni estoy interesado en estarlo más, tengo una nueva relación y si eso me lleva a pasar por encima de tus amenazas lo voy a hacer, una sola vez en mi vida tengo control de lo que hago y digo y no voy a permitir que ni usted ni nadie invada mi vida privada- y así sin más salí del lugar mientras Zoe me acompañaba.

- No te quedó claro lo de ahí dentro? - pregunté enfurecido porque sabia que ella estaba detrás de todo esto.

- Yo solo te digo que tal vez yo no seré para ti pero ella tampoco lo será - dijo con odio mientras yo iba directamente al studio de grabación a ver a los chicos.

            ***********************

- No jodas, me estás diciendo que te chantageó? - dijo Ashton sorprendido mientras yo asentía.

- Esto no puede suceder más, se inviscuyó en mi relación con Crystal porque supuestamente no era la mejor para mi, le prohibió a Ashton lanzar su propio álbum y ahora esto? Ya es el colmo - dijo molesto Michael.

- Tenemos que cambiar de manager, no hay de otra - dijo Luke negando con su cabeza.

- Chicos, yo lo siento, no era mi intención que las cosas se salieran de lugar pero estaba cansado de ser su conejillo de indias- dije frustrado porque lamentaba mucho que nuestra banda estuviera en peligro debido a mi.

- Esto no es personal Calum, esto nos compete a todos y ta va siendo hora de salir de su yugo, simplemente tenemos que hablar con el representantes de la disquera y plantearle que queremos cambiar de manager, eso es todo - dijo Ashton pasando las manos por su cabello mientras nos miraba a todos.

- Estoy de acuerdo con Ash - dijo Luke y Mike también lo apoyó.

En ese momento mi teléfono sonó y en la pantalla el número de Kyla estaba.

- Si Kyla - contesté.

- Calum, sabes algo de Snow? - preguntó un tanto preocupada por su tono de voz.

- Me he pasado la tarde tratando de contactar con ella y no lo he logrado- respondí.

- Es que Andy me llamó y me dijo que hoy no había ido a trabajar- dijo angustiada.

- El portero del edificio me dijo que había salido con un chico - dije pensando en lo que eso me molestaba.

- Con un chico? - dijo prácticamente en un sollozo.

- Si - confirmé.

- Oh Dios, eso no me gusta - dijo con voz ahogada.

- Kyla sucede algo? - pregunté ya un poco preocupado por la reacción de esta.

- No lo sé Calum pero nada bueno puede estar pasando - dijo del otro lado de la línea.

- Espérame y no te muevas de ahí que enseguida estoy en tu apartamento- le dije a esta y sin más me despedí de los chicos y fui hasta el edificio donde vivían.

Entré al lobby casualmente Kyla estaba hablando con el portero.

- Pero descríbeme al sujeto!!! - reclamó con impaciencia Kyla.

- Señorita Hollan, no lo pude observar muy bien porque llevaba un gorro puesto y su ropa era oscura, solo recuerdo que era muy alto y que estaba vestido muy bien, ah, y sus ojos eran claros - la expresión en el rostro de Kyla se volvió de miedo a terror.

- Tienen cámaras de seguridad? - pregunté desesperado pues no se me había ocurrido antes.

- Sí, en el ascensor tenemos una - aclaró el señor mientras que Kyla y yo lo seguíamos.

- Aquí está - dijo chequeando la cinta de la mañana - fue en un horario bien temprano.

El video fue corriendo y pudimos ver como Snow tomaba el ascensor sola para luego de unos diez minutos volverlo a tomar pero esta vez no estaba sola sino acompañada de un sujeto de una estatura mayor que la mía y con una mirada fría que intimidaba.

- Es él  - dijo sollozando Kyla mientras llebaba sus manos a su boca.

- Él quién? - pregunté exasperado.

- Bryan, su psicópata ex novio del cual huyó porque la maltrataba - dijo llorando Kyla.


My Wildflower (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora