35 Ya vienen

7 1 1
                                    

En la villa resonaba por los altavoces la música de All time low mientras que las conversaciones animadas de los chicos al rededor de la piscina ambientaban el lugar, al igual que toda la decoración rosa y azul que Kyla y las chicas se encargaron de colocar por todo el espacio del hermoso y gigantesco jardín que tenía la casa.

- Estás nerviosa? - preguntó Calum abrazándome desde atrás.

- Tu no? - pregunté divertida.

- Mucho, tanto que estuve presionando a Roy para que buscara el sobre con los resultados pero este se negó rotundamente- dijo Calum negando con la cabeza.

- Dentro de unos minutos sabremos más de una sorpresa - dije mirando a Crystal desde lo lejos sentada en el regazo de Mike el cual no tenia ni la más mínima idea del sorpresón que se le venía encima.

- Bien chicos acérquese que ya es hora de conocer que hay dentro de esta pancita!!!- dijo Kyla tocando sobre la tela del body blanco que ella misma se encargó de que usara ya que la temática de todo era una pool party.

Los chicos se acomodaron a nuestro alrededor expectantes mientras Sierra y Kay Kay traían ambas un par de globos grandes de color negro los cual sabía que contenían confetti de colores y que nos lo dieron a mi y a Calum.

- Bien, a la cuenta de tres- gritó Ashton emocionado mientras Calum y yo sonreímos eufóricos.

- Uno, dos, tres!!!!! - gritaron a viva voz mientras yo atravesé el globo con el alfiler y de este para mi sorpresa salió confetti azul, muy azul y varonil.

Escuché los gritos de los demás y cuando giro mi cabeza para ver a Calum, este estaba cubierto de Confetti rosa llenándome aún más de emoción mientras este me tomaba por los aires y ambos llorábamos de alegría.

- Es una pareja!!!! - gritó emocionado Luke.

- Felicitaciones chicos !!!! - dijo Kyla llorando de alegría mientras que los demás se sumaron a el emotivo abrazo.

- Es un mini tu y una mini yo - le dije a Calum en cuanto pude hablar y este sonreía asintiendo con su cabeza.

- Será increíble mi Wildflower- dijo besando mi frente mientras acariciaba mi vientre como lo hacía cada cinco minutos.

- Chicos, atención, aún queda algo más por descubrir - dijo Sierra haciendo que todos escucháramos con atención aunque ya nosotras supiéramos de que se trataba.

En escena apareció Crystal con una pequeña caja dorada la cual todos los chicos miraron curiosos en especial Michael delante del cual se detuvo.

- Esto es para ti Mike - susurró Crystal haciendo que este confundido aceptara la caja y de apoco la abriera.

- Quieres ser padre? - leyó en voz alta el mensaje que dentro de la caja ponía mientras todos los demás como él estaban estupefactos.

- Oh Dios mío, yo papá? - balbuceó Michael emocionado mientras Crystal asentía llorando y este rápidamente la llevó hasta sus brazos mientras todos aplaudíamos de la emoción.

- Pero como, no se? - decía aún Michael mientras Crystal lo miraba con recelo.

- No lo hagas tan difícil que tu si sabes como - dijo Roy divertido mientras los demás reíamos.

- Bien hermanos, esta familia se expande, Cal ya traerá dos nuevos miembros, Mike también y pues nosotros como no queremos quedar detrás tenemos que dar nuestro aporte, que te parece nena - dijo divertido Ashton en dirección a Kay Kay la que sin duda alguna lanzó agua hasta su novio el cual sonreía emocionado.

Definitivamente había crecido sin familia pero la que habíamos creado entre todos era la mejor y más unida del mundo, esa a la cual no cambiaría por nada y en la que mis hijos crecerían amados.

           ************************

Cinco meses después

- Estás segura que no te sentirás muy cansada para ir? - preguntó por enésima vez Kyla mientras me ayudaba a dar los últimos toques a la habitación de los gemelos.

- Bien, no te mentiré si te digo que ahora mismo me siento como una piñata a punto de reventar pero es mi esposo y deseo sorprenderlo - dije encaprichada en ir al aeropuerto y darle la bienvenida a Calum.

- Y la prensa?

- Ya me vale madres la prensa - dije pensando en que al ser ahora no solo Calum sino yo también una figura pública éramos el foco de atención de muchas noticias y artículos pero ya le había tomado la costumbre como una vez me dijo Calum y pues ya no era mucho de mi interés seguirles el juego.

En cuanto a las fans de Calum y de la banda esas si eran prioridad para ambos, en cuanto anunciamos muestre compromiso si hubieron algunos mensajes negativos y hate pero esos eran minoría comparado con las chicas que no paraban de escribirme y desearme buenos deseos e incluso después de anunciar que esperábamos bebés hasta me han dado proposiciones de nombres, realmente son una familia gigantesca las 5sosfam.

- Bien pues no podemos demorar - replicó Kyla arreglando uno de los lazos de las cunas que habíamos puesto para los bebés.

Entre Calum y yo habíamos ideado como íbamos a decorar la habitación de los bebés, no con los colores típicos de rosa y azul, sino con colores cremas que eran más neutrales y unisex para los mellizos.
Los chicos también habían aportado sus ideas y también regalos, sin dudas estos tíos iban a consentir mucho a los niños.

- Tranquila Kyla, tenemos un par de horas - dije tocando mi prominente vientre mientras uno de los pequeños me pateaba con fuerza.

Una hora después nos encontrábamos todas en el aeropuerto, Kay Kay luciendo su nueva melena roja pasión como estaba su corazón ahora luego que era la señora Irwin, Sierra seria la próxima en dar un paso al altar después de que en un viaje Luke se le declarara de la forma más romántica del mundo. Por otra parte  Crystal ya con un embarazo perceptible de un futuro Clifford junior se encontraba sonriente de encontrarse con su amado y mi Kyla, esta y Roy eran tan rebeldes y liberales que decían que no necesitaban de papeles y fiestas para sentirse bien juntos, por lo que no descartaba la idea de que ese par no llegarán a viejos sin nunca casarse.

- Ya deberían de estar aquí- se quejó Sierra mirando a la pantalla gigante donde se veían los vuelos y sus horarios.

- Calma cielo, de un momento a otro llegarán- dije tratando de caminar un poco porque me sentía muy ansiosa e incomoda, no sabía lo que sucedía pero algo en mi no estaba bien.

- Snow, te sucede algo? - preguntó Kyla viéndome extrañada.

- Solo los bebés que están intranquilos y yo solo camino para que se calmen, supongo que están ansiosos por su papá - dije sonriendo mientras ellos realmente estaban extrañamente quietos pero pesaban más que de costumbre dentro de mi vientre.

- Y que lo digas, Matthew no deja de moverse, es tan intranquilo como Michael, menudo lío me espera con esos dos en casa - dijo Crystal riendo mientras todos lo hacían de tan solo pensar en dos Cliffords en todo su esplendor entre consolas de video juegos y guitarras.

- Ahí están - gritó Kay Kay- mientras todas nos volteamos y en mi algo me dejó perpleja.

No era Calum, este solo posó sus ojos sobre los míos mientras sonreía pero al ver mi expresión su sonrisa fue desapareciendo.

Un dolor sacudió mi cuerpo mientras mi vientre se contraía y endurecía y entre mis piernas un líquido salía desprendido.

- Amor,  que sucede? - dijo Calum cuando llegó a mi lado después de haber dejado maletas y todo para correr a mi lado.

- Creo que ya vienen...

My Wildflower (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora