31 Una Promesa

9 2 5
                                    

Estaba despierta, aún no había abierto los ojos pero sentía que estaba ahí, tenía tanto miedo de que fuera un sueño que me rehusaba a fijar mi vista.

Muy despacio sentí como un pequeño suspiro se escapó de sus labios mientras yo de a poco abrí mis ojos y afortunadamente ahí estaba, completamente desnudo para mi solo cubierto con una sábana que hacía un hermoso contraste con su piel morena. Había ganado en masa muscular, ahora sus brazos y pecho estaban más definidos, también habían dos nuevos tatuajes en su pecho donde escribía una frase dedicada a su forma de vivir.

Dormía plácidamente, no era como si lo hubiésemos hecho mucho anoche debido a que el amanecer nos sorprendió amándonos como dos locos hace tan solo unas horas. Habíamos tenido sexo, si, y también habíamos hecho el amor pero sobre todo habíamos saciado esos deseos inmensos que teníamos de nosotros, de nuestros cuerpos, de nuestra esencia, de nuestras almas.

Me puse de pie pero enseguida y como era habitual cierta compañía apareció en mi habitación.

- Hola Sunny - dije jugando con su pelaje dorado - Como amanece mi pequeña hoy? - pregunté pero en un repentino gesto Sunny subió hasta mi cama y comenzó a oler y lamer a Calum provocando en mi tremenda risa - Sunny, baja de ahí!!!! - dije mientras Calum despertaba sorprendido.

- Hey, pero y esto? - dijo Calum con voz ronca mientras yo reía a carcajadas.

- Esta es mi compañera de convivencia- dije acariciando a Sunny mientras esta estaba muy contenta con la presencia de Calum

- Hey bonita, ven aquí- dijo Calum tomándola entre sus brazos.

- Es Sunny - dije acercándome a ambos - Hey Sun, este es Calum, un amigo de mamá - dije acabando de pensar en lo que había dicho?

- Amigo? Anoche no decías lo mismo debajo de mi - dijo con suspicacia mientras yo tiraba un almohadón  hasta él.

- Es mi perrija ok, no le diré lo que hice contigo anoche para que quede traumada - dije sonriendo mientras este se limitaba a decirle palabras tiernas a Sunny sin mirarme - Oyeeee, Dike y yo nos pondremos celosos - me quejé.

- Duke no estará celoso, más bien estará contento de tener una novia - dijo riendo mientras yo le lanzaba otro almohadón por la cabeza.

- Entonces "Choose life." - dije mirando el tatuaje que se acomodaba en el centro de su pecho.

- Si, así es mi vida, la que yo deseo y elijo, no la que nadie quiera imponerme - dijo poniéndose de pie y caminando hasta el baño mientras me hacía un gesto para que lo siguiera - Vamod por una ducha anda - dijo bajando el tirante de mi bra mientras ambos nos mirábamos en el espejo gigante del baño.

- Entonces a quién elijes para tu vida? - pregunté seria mientras nuestras miradas se encontraban a través del cristal.

- Es necesario decirlo? - murmuró en mi oído.

- Para mi si - dije sonriendo mientras este me daba la vuelta para quedar frente a él.

- No te elijo Snow, ya eres mía - dijo a solo centímetros de mi boca - Y ahora ven antes de que te vuelva a hacer mía sobre esta meseta - sonrió llevándome en sus brazos hasta la bañera para así juntos disfrutar de una deliciosa ducha llena de juegos y risas.

           **********************

- Cuanto tiempo pasarán en la ciudad? - pregunté mientras dejaba en el baso de Calum el zumo de manzana que recién había comprado.

- Nos marcharemos mañana, esta noche iremos a dar un concierto en el Kay Arena - mencionó - Pero solo si me lo pides puedo pasar un par dedías más a tu lado- dijo haciendo un guiño con su ojo.

My Wildflower (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora