33 Noche mágica

6 2 1
                                    

- Me estás diciendo que un mini Hood está aquí? - murmuró Calum en mi oído mientras abrazaba con ternura mi plano vientre.

- O una - dije sonriendo y pensando en como sería una pequeña versión suya en femenino - Aún falta mucho? - pregunté desesperada.

La boda había sido todo un éxito,  luego de la emotiva ceremonia todos nos trasladamos hasta un hotel cercano a la playa donde en uno se sus lujosos salones se llevaría a cabo la recepción. Allí la música estuvo disponible debido a los mismos chicos que se habían encargado de tocar la mejor playlist del mundo para los recién casados.

El ramo me encargué de tirarlo bien lejos pero a pesar de ser menuda y pequeña, Kyla pudo interceptarlo por los aires y tomarlo haciéndole sacar los colores a Roy que desde el escenario la miraba. La fiesta estuvo muy divertida entre bailes y compartir con nuestras familias que desde ahora eran solo una.

Cerca de la media noche Calum literalmente me secuestró de la fiesta, la luna de miel iba a ser postergada debido a que los chicos tenían que ir de gira la próxima semana y ahora creo que también después del embarazo, y aquí estoy, con una venda en los ojos sobre un auto que va hasta un destino incierto para mi pero que me tiene muy expectante por saber.

- Listo, ya llegamos preciosa - murmuró Calum mientras me ayudaba a salir del auto - ahora, ven a mi - dijo divertido y antes de que ne diera cuenta ya estaba entre sus brazos gritando un pequeño chillido de emoción.

Caminamos así, yo encima de Calum unos metros más hasta que sentí una música tocar y este muy despacio me dejó apoyada contra una superficie que de seguro era una pared.

Tenía el presentimiento de conocer el lugar donde estábamos y supe que no estaba equivocada cuando Calum me retiró la venda de los ojos y alcancé a ver el mismo club privado donde un día como el de hoy tres años atrás nos habíamos encontrado por primera vez.

- Qye mejor momento que el de comenzar donde todo empezó - dijo tomándome por la cintura mientras yo admiraba la belleza del lugar esta vez al detalle ya que solo estábamos nosotros dentro junto con una mágica música y salía por los altavoces y algunas bebidas en la barra.

- Wow, que detalle más hermoso cariño- dije acercándome más a su musculoso cuerpo y oliendo el aroma seductor de su piel.

- Supongo que pasas de las bebidas - dijo riendo mientras yo asentía recordando a la pequeña personita que ahora vivía dentro de mi e involuntariamente acariciando mi vientre.

- Desde cuando sabes que está aquí? - preguntó Calum mientras me llevaba hasta un extenso sofá de color marrón y con mucho cuidado me tumbaba en el mientras este lo hacía sobre mi pero con el extremo cuidado de dañarme.

- Hace una semana al menos que estaba con las sospechas y compré un test y este dió positivo- dije recordando la felicidad que este resultado provocó en mi.

- Es malo que ya tenga tantos planes? - preguntó Calum con el rostro serio sabiendo un se refería al bebé que una vez perdimos y del que jamás nos recuperaremos.

- No cariño, haz todos los planes que quieras porque estoy segura que esta vez todo saldrá bien - dije picando sus labios haciendo que este sonriera tiernamente.

Suavemente Calum quitó cada una de las prendas que tenía en mi cuerpo, solo dejándome en la linda ropa interior de encaje que Crystal había escogido para mi y que en efecto a mi esposo le había gustado.

- Está preciosa señora Hood - dijo este repasando con sus dedos todo mi contorno.

- Usted también señor Hood - dije acariciando uno de los rebeldes rizos que ahora caían en su frente.

- Me suena que esta lencería que tan maravillosamente te queda es muy cara pero lo siento bebé, estaba no nos la quedamos- dijo y acto seguido desgarró mis bragas provocando mis más oscuros deseos mientras estas quedaban hechas añicos en el suelo - tan perfecta - murmuró bajando su boca hasta mis pechos los cuales liberó del sujetador que terminó con la misma suerte de las bragas.

Lo que pasó a continuación se resume todo a caricias, roces y sensaciones las cual me limité a disfrutar al máximo mientras mi boca solo podía gemir de deseo y pedirle que no parara de amarme.

- Hoy te adoraré mi Diosa, hoy la noche es toda para ti - murmuró alzando su cabeza y mirando a mis ojos mientras luego volvió a emprender su camino de besos hasta mi feminidad toda deseosa de su atención y mimos.

- Uhmmmm Hood - murmuré poseída de sus caricias tomando sus rizos entre mis dedos y jugando con ellos mientras sentía como la pasión crecía dentro de mi - No pares...

Mi cuerpo convulsionaba de placer mientras Calum se colocaba entre mis temblorosas piernas listo para volverme a llevar al cielo.

- Tan lista para mi - murmuró cerca de mi rostro mientras de a poco sentía como se adueñaba de mi cuerpo y ambos nos fundíamos en uno.

- Te amo tanto cielo - dijo aún con la voz entrecortada mientras mi cabeza descanzaba en su sudoroso pecho.

- Yo te amo más amor, ha sido una noche tan mágica- dije mientras mis dedos trazaban sus tatuajes.

- Una de tantas a tu lado mi Wildflower- murmuró besando mi cabeza - Una de muchas.

       ***************************

- Me estás diciendo que hoy no podremos ver el sexo del bebé? - preguntó en protesta Calum mientras ambos caminábamos por el pasillo de la clínica que en solo unos minutos me harían la primera ecografía.

- No Hood, es muy pequeño aún para que se pueda ver - dije riendo de las ocurrencias de mi esposo que antes de irse mañana para su gira insistió en estar presente en la primera cita médica.

- Ni aunque sea un Hood - dijo divertido moviendo sus cejas mientras yo solo podía reír.

- Ni porque sea Hood y tenga esos atributos se podrá ver - repuse poniéndonos de pie en frente a la consulta del doctor que me atendería.

- Adelante señores Hood - dijo el doctor que ya me era familiar y al que pude reconocer como el que me había atendido cuando perdi a mi primer bebé.

- Doctor Bennett, es un placer volverle a  ver - dijo Calum estrechando su mano con la del doctor efusivamente.

- Lo mismo digo además de que ahora trabajaremos para que podamos llegar a tener de ahí un bajista más - dijo el doctor riendo mientras a Calum le brillaban los ojos de orgullo- Pero no tarden más, tomen asiento y llenen este formulario con datos de ambos que son necesarios además de que les indicaré unos exámenes que tendrán que hacerse para comprobar que todo vaya bien - dijo el doctor entregándonos algunos papeles.

- Y la ecografía, cuando veremos al bebé- replicó Calum emocionado.

- En un momento joven Hood - sonrió el doctor mientras su asistente me indicaba ir hasta un cuarto donde tendría que cambiar mi ropa por una bata e ir hasta una camilla y acostarme donde en un momento el doctor seguido por Calum llegaron.

- Este gel está un poco frío señora Hood - dijo el doctor coocándolo sobre mi vientre mientras Calum tomaba mi mano sin quitar los ojos de todo lo que el doctor hacía.

Este colocó acto seguido el transductor del ecógrafo o al menos así dijo que se llamaba la pequeña sonda que sobre mi vientre posó para así verse en la pantalla algo que no podía distinguir muy bien pero que no parecía ser malo debido a la sonrisa del doctor.

De inmediato un sonido inundó el local llamando la atención mía y de Calum haciendo que este apretara más mi mano sin quitar los ojos del monitor.

- Ese es su corazón? - pregunté ansiosa.

- No señora Hood, esos son dos corazones- dijo el doctor dejándome congelada mientras sentí como la mano de Calum me dejaba y este más pálido que la leche tartamudeó.

- Entonces son...

- Son dos mini Hood - dije riendo al fin de toda aquella situación mientras mis ojos lloraban de alegría y el doctor asentía a mis palabras.

My Wildflower (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora