- Entonces me dices que fuiste a dormir a lo de Calum? - preguntó Kyla mientras yo trataba de ser cuidadosa de la información que le daba.
- Uhmm - asentí con mi cabeza, odiaba mentir, de hecho se me daba terrible pero sabía como era Kyla y como se pondría si sabía que había algo entre Calum y yo.
- Y ya sabes, no pasó más nada? - dijo alzando una ceja - terminaron lo que comenzaron en el armario?
- Nunca terminamos nada porque nunca comenzamos nada, solo conversamos para conocernos y en su casa solo dormí, eso fue lo que pasó.
- Bien, que me iba a esperar de ti mi santita - dijo mirándome con la ceja levantada mientras yo pasaba por alto ese comentario para dejar así zanjado ese tema.
***********************
Ocho de la noche, después de una tarde llena de yoga y pilates que Kyla se empecinó que hiciera con ella aquí estoy muerta de cansancio pues debo decir que no soy la chica más fitness que existe.
Me había colocado mi pijama favorito y con el ordenador delante comencé a trabajar en las fotos que cuanto antes quería presentarles a Andy y Sarah. Revisé el contenido de mi cámara y allí estaban todas las fotografías tomadas, muchas de cada chico pero en especial las de Calum me llamaban la atención, su rostro era serio, no cabian dudas de que estaba ligeramente molesto por las arrugas en su entrecejo pero a la vez se veía inmensamente increíble y sexy, así de sencillo.
De un momento a otro mi teléfono comenzó a vibrar sacándome el susto del año pues estaba muy absorta en mi trabajo. Observé la pantalla del dispositivo y un número desconocido era el que me llamaba, inmediatamente un frío se apoderó de mi y sentí como mi cuerpo temblaba.
No había forma, no había dejado ningún cabo suelto, había obtenido un nuevo teléfono con un número ship. Respiré profundamente y con un miedo enorme descolgué la llamada.
- Si? - dije temerosa de escuchar la voz que más odiaba y temía en todo el mundo.
- Wildflower- escuché del otro lado de la línea haciendo que inmediatamente mi cuerpo tenso se relajara en el acto.
- Hood? - susurré tratando de comprobar que en efecto fuese él.
- Quien más - dijo riendo mientras yo lo imaginaba con todo su rostro arrugado de la extensa sonrisa.
- Como conseguiste mi número? - pregunté curiosa.
- Bueno, como comprenderás nada es imposible para Calum Hood- dijo en tono autosuficiente.
- Ya veo - dije recostándome sobre la almohada- Y que se te ofrece?
- Pues platicar con la chica más linda de toda la ciudad - dijo
- Pensé que eras más original, ese piropo está un poco anticuado - dije sonriendo.
- Puede que sí pero al final sé que te gustó - dijo con suspicacia - En fin, sé que es un poco tarde pero te llamé para que así pudieras ajendar mi número y así quedamos cualquier día que puedas para salir, que te parece?
- Me parece bien, después que le entregue las fotografías a Andy mañana creo que tendré algún tiempo libre, ya veremos- dije tratando de que mi alegría no se notase mucho.
- Muy bien, ah, esmérate en mis fotos mi Wildflower- dijo sonriendo y cortó la llamada.
Calum nunca dejaba de sorprenderme, se había colado sin previo aviso en mi vida y cada vez me daba más felicidad tener cualquier tipo de interacción con él, esa era la parte irracional de mi cerebro hablando porque la parte racional me recordaba que tenía que ir despacio, que no entregara mi corazón o estaría totalmente perdida y condenada a revivir mi pasado.
En esa disyuntiva mi cerebro al fin se calmó y pude caer rendida en un sueño donde siempre terminaba en una pesadilla repitiéndose una y otra vez lo que una vez fue mi realidad.
Desperté temprano, hoy sería un día en el que me disponía a hacer varias cosas, primero que todo iría a comprar un auto, algo discreto debido a mi adquisición monetaria pero que necesitaba realmente para poder moverme por la ciudad,no siempre podía depender de Kyla. Luego iría a entregar las fotografías al studio de Andy para luego tratar de encontrar alguna renta que esté al alcance de mi presupuesto.
Me arreglé en tiempo récord con solo un jogger blanco y un crop top de mangas rosa, recogi mi cabello en una cola y preparé un poco de cereal a modo de desayuno pues al estar sola porque Kyla había salido no estaba de humor como para cocinar algo.
Tomé mis pertenencias y después de que un taxi me llevara a la agencia más cercana fui la nueva propietaria de un Toyota corolla blanco muy a mi gusto. Feliz con mi compra me dirigí al studio donde si tuviera suerte comenzaría como empleada, todo dependía de la aceptación de las fotos a las que le dediqué prácticamente todo el día de ayer.
Aparqué mi nuevo coche e imitando las mismas acciones de Kyla saludé a la chica de la recepción y me dirigí según sus propias indicaciones al plató donde Andy estaría trabajando.
- Hola - mencioné al ver la cabellera de Andy entre las luces del lugar.
- Snow, bienvenida - dijo en tono jovial - que te trae por aquí?
- Pues digamos que trabajo ya que concluí con la tarea que me diste - dije mostrándole la usb en mi mano.
- Wow, a eso llamo una chica eficiente- mencionó sonriendo- lástima que ahora no las pueda ver porque como ves estoy a punto de comenzar una sesión que adelanté debido a un viaje que haremos.
- Wow, eso suena bien, a propósito, y Sarah? - pregunté.
- Salió con Crystal de compras para el viaje, ya sabes como son las chicas- dijo alzando las cejas y sonriendo.
- No, no lo sé - dije sonriendo.
- Deseas quedarte y ver la sesión? - preguntó Andy colocado su cámara en sus manos.
- No, tranquilo, otro día será- dije pensando en que había llegado de imprevisto y no era de buen gusto quedarme sin previo aviso.
- Estoy seguro de eso, ah, y te escribo para darte los detalles de tu sesión- expresó guiñándome un ojo.
Con un gesto me despedí de Andy y salí en busca de mi auto cuando mi teléfono sonó con una melodía que ya sabía muy bien a quién pertenecía por lo que mi corazón dió un vuelco dentro de mi.
- Wildflower? - escuché del otro lado de la línea al contestar la llamada.
- Hola Calum Hood- dije divertida.
- Espero que tu día haya sido bueno hasta ahora porque si no es así yo lo puedo mejorar ahora mismo - dijo con entusiasmo.
- No sé porqué no me sorprenden tú y tu enorme ego - dije riendo.
- Porque te gusto - dijo en una carcajada- En fin, que te parece tú y yo en un viaje a Santorini?
Claro está solo Calum podía proponerte un viaje al otro lado del mundo como si fuese a la vuelta de la esquina.
- Estás loco?
- No, además no espero un no por respuesta, empaca tu traje de baño que mañana a las cinco de la mañana estaré en la puerta de tu edificio para buscarte.
Mi cuerpo se paralizó, como podría irme de viaje con un completo extraño, es que Calum a pesar de todo era eso para mi. Además una alarma se encendió en mi.
- Ese viaje trae incluido a Andy, Sarah y los demás chicos? - pregunté curiosa.
- Digamos que si - dijo confirmando mis hipótesis.
Que podía hacer, mi parte racional quería decir que no, que no era correcto, que era una locura mientras que mi subconsciente gritaba que lo hiciera, que me diera esa oportunidad, que no desaprovechara ese viaje.
- Bien acepto- dije impresionada de mis propias palabras.
- Bien mi Wildflower, ahí estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
My Wildflower (Calum Hood)
FanficEran dos inmensas rocas a punto de colapsar, fuego y diesel, eran dos almas completamente perdidas y a la vez encontradas entre sí, era la flor silvestre y el jardinero que la cuidaba