PROTAGÓNICOS
Katsuki Bakugou
Katsuki Bakugo tiene en la actualidad 19 años de edad, cursa su segundo año en la carrera de artes en la prestigiosa universidad Yuuei gracias a los incansables esfuerzos de sus padres, ya que proviene de una familia clase media. Su carácter es complejo, suele ser agresivo, burlesco, violento e insolente al igual que su madre, que por medio de su violenta crianza inculcó aquellos aspectos a su único hijo.
Es de una contextura delgada e incluso fina, su cuerpo está trabajado, pero no cuenta con suficiente masa muscular como para agarrarse a golpes con alguien; aún así suele verse inmiscuido en situaciones llenas de agresiones físicas y verbales a menudo.
Sufre de Bulling aproximadamente desde hace un año, las causas se desarrollarán y explicaran conforme va avanzando la trama.
Es una persona con traumas, pero muy reservada, por lo que su circulo cercano no sabe mucho de aquellos tormentos. No tiene muchos amigos ni le interesa por lo demás socializar con el resto.
Aunque no lo parezca es alguien frágil, hambriento de afecto; por lo que valora mucho las muestras de cariño e interés en su persona.
Es un excelente estudiante y por lo demás se esfuerza mucho. También tiene cierta fijación con la limpieza y el orden en su vida general.
Es abiertamente homosexual y eso ha contribuido a la disminución de su popularidad dentro de la universidad.
Izuku Midoriya
Izuku es un chico de 20 años, cursa su tercer año en la facultad de derecho a la que recientemente fue transferido. Viene de una familia acomodada y a grandes aspectos su vida es bastante acomodada también. Gracias a su agradable carácter y amabilidad se hizo popular con facilidad, aún así es bastante amable y cercano con todos.
En la nueva universidad sus mejores amigos son sus compañeros de cuarto y carrera, pero no tiene miedo a acercarse al resto. Le va a regular en los estudios a pesar de esforzarse más de lo suficiente, pero es nervioso y por eso falla ocasionalmente.
Tiene un sentido de la justicia muy claro, y aquello es lo que lo lleva a conocer a Katsuki.
Es un chico con buena masa muscular y bastante alto, convencionalmente atractivo.
Popular entre las chicas por lo buena gente que es; a pesar de aquello no tiene miedo a reaccionar con agresividad cuando las situaciones lo ameritan.
Es abiertamente heterosexual, esto es cuestionado por muchos ante la cercana amistad que lleva a cabo con Katsuki.
ROOMATES
Kaminari Denki: El mejor amigo de Katsuki desde que eran niños. Estudia artes junto a Bakugo y comparten habitación, es la única persona en la que Katsuki realmente confía y siempre ha sido su mayor pilar.
Curiosidades: Fué el primer beso de Katsuki / Daría su vida por su amigo de ser necesario.
Kyoka Jirou: Conoció a Katsuki y Kaminari en la facultad de artes, es la novia de Kaminari y hasta ahora la única persona que le ha seguido el ritmo.
Curiosidades: Kyoka Jirou es bisexual, con Kaminari mantiene una relación abierta.
Eijiro Kirishima: El mejor amigo de Izuku, también es roomate del pecoso junto a Shoto. Va en el mismo año que sus amigos, es sobreprotector, chismoso y da lo mejor de sí para siempre hacer lo correcto. Odia la mentira.
Curiosidades: Se pone nervioso con facilidad / Es dependiente de sus amigos.
Shoto Todoroki: Roomate de Izuku, se esfuerza más que el resto pero por alguna razon obtiene calificaciones más bajas. Disperso, poco social, extremadamente honesto, no entiende de ironía pero es un sujeto confiable.
Curiosidades: Adora ver documentales / sabe más de la gente a su entorno de lo que ellos saben de él / Odia a su padre.
OTROS
Tetsutetsu: el primer novio de Katsuki, sujeto agradable, justo y carismático. Se conocieron en la escuela, terminaron porque se tuvo que trasladar de ciudad. Su partida destrozó el corazón de Katsuki, pero siempre lo ha recordado con mucho afecto.
Sero Hanta: el segundo y último novio de Katsuki, se conocieron en Yuuei y terminaron en pésimos términos. Cursa el quinto año en la facultad de Derecho, la misma de Izuku. Un sujeto despreocupado y confiado; manipulador, pero a la vez toma pésimas decisiones.
Ochako Uraraka: Compañera de clase de Izuku, estudian juntos a menudo. Una chica de una familia humilde, conservadora y correcta. Una chica agradable, linda y social; adora ir a las fiestas de facultad.
Hitoshi Shinsou: Estudiante de artes, va unos cursos más adelantado que Katsuki. Un chico callado, no necesariamente tímido, de pocos amigos pero confiable. Alguna vez en el pasado mantuvo una relación amorosa con Kaminari, pero las cosas no funcionaron.
___________________________________________
Ambos personajes protagónicos estan inspirados por las maravillosas ilustraciones de Wengwengchim! sigan su twitter e instagram :) https://twitter.com/wengwengchim
ESTÁS LEYENDO
El rubio de Artes // DKBK
FanfictionKatsuki de 19 años cursa su segundo año en la facultad de artes de la prestigiosa Yuuei, e intenta sobrevivir a su vida universitaria con violencia ante los abusos y hostigamientos de aquellos desagradables bullys restregando en su rostro sus errore...