Se había propuesto pasarlo bien, despejando su mente del torpe pecoso que solía invadir su cabeza a menudo; pero quizás se le había pasado la mano con las copas, o latas, mejor dicho.
Katsuki había perdido la costumbre a beber realmente, y aquello sumado a los leves efectos del porro que Denki le había regalado horas antes lo tenía dando vueltas por el lugar, conversando con chicos desconocidos e incluso coqueteándole a un par de chicas que se le habían acercado.
Ya ni siquiera sabía en que parte de la casa se encontraban sus dos amigos y tampoco le importaba en realidad, estaba demasiado absorto en aquellos ojos púrpura que desbordaban deseo. Había conocido a un chico de artes, de su misma facultad pero que ya iba en cuarto; dos años más adelantado de lo que él iba.
Nunca lo había visto antes, ni siquiera en el edificio. Y es que Katsuki nunca se fijaba la verdad en las personas a su alrededor, no andaba buscando socializar propiamente tal; pero con unos cuantos shots de tequila o vodka de la nada se había vuelto un excelente comunicador.
''Uno de mis novios de secundaria creo que va en tu año. Creí haberlo visto hace unos minutos por aquí.'' Sonrió el ojeroso chico de cabellos violeta apuntando con su índice el lugar repleto de gente.
''Puede ser Denki, ese bastardo tiene mas exes que pares de calcetas.'' Katsuki rio con fuerza arrastrando algo sus palabras. ''Ya perdí la cuenta, hubo un punto donde dejé de preocuparme, de hecho; no te recuerdo en absoluto, lo siento.'' Colocó su mano en el hombro de Hitoshi, el chico con el que había chocado de casualidad luego de haber bailado con Camie, la chica de Ingeniería que conoció.
''¿Eran amigos de secundaria?'' Preguntó con una sonrisa de medio lado pintada en su serio rostro, a lo que Katsuki asintió con una pequeña risita. ''Bueno, quizás si te hubiese conocido a ti en vez de a tu amigo las cosas hubiesen sido distintas.'' Hitoshi había tomado la mano que Katsuki había posado en su hombro, comenzando a acariciar aquellos desgastados y delgados nudillos a medida que se aproximaba a su rostro en busca de algo más que sólo cercanía.
Katsuki no era quien para negarse ante un hombre guapo acercándosele así, por lo que colocando una de sus manos en la mejilla contraria se aproximó; antes de haber sido de repente tironeado desde el cuello de su polera por alguien más.
Un algo ido Kaminari lo tironeaba sacándolo de aquella situación. El de ojos color miel le dedicó una mirada indescifrable al de cabellos violetas que se había quedado varado solo ante lo ocurrido. Katsuki no entendía bien lo que ocurría, pero de pronto su amigo lo sacudía de la polera con una expresión de sorpresa.
''¡Con él no! Es muy intenso, créeme, no quieres meterte ahí.'' Le repetía una y otra vez después de haberlo salvado.
''No te robare a tu ex, si que es guapo eh'' Katsuki rio chistoso ante la expresión preocupada de Denki.
''Ven, estúpido.'' Kaminari tomó su mano entre el gentío, dirigiéndolo a pasos inestables hacia uno de los pasillos camino a las habitaciones, muy cerca de donde había unas cuentas personas bailando. Había un grupo de chicos y chicas bebiendo juntos, conversando entre ellos.
''El es buen chico, si vale la pena.'' Mencionó en su oído para que lo escuchase con claridad a pesar de la estruendosa música que sonaba entre las paredes. De pronto era empujado por su amigo contra un alto chico de lentes y cabello oscuro que por reflejo había atinado a sujetarlo de los hombros para que no cayera.
El estado de Katsuki no le permitía en realidad afinar sus reflejos, en cierta medida todo le daba vueltas.
Al chocar con el pecho del contrario sacudió su cabeza y lo miró hacia arriba, si que era alto.
ESTÁS LEYENDO
El rubio de Artes // DKBK
FanfictionKatsuki de 19 años cursa su segundo año en la facultad de artes de la prestigiosa Yuuei, e intenta sobrevivir a su vida universitaria con violencia ante los abusos y hostigamientos de aquellos desagradables bullys restregando en su rostro sus errore...