A la mañana siguiente Izuku se levantaba con pereza para sus clases de Civil, mientras tomaba un desayuno al lado de un desarmado Shoto que tenía exámenes por la mañana.
Checó sus redes sociales mientras daba un sorbo a aquel café caliente que su compañero Eijiro le había preparado y sonrió ante la imagen que el rubio había subido a Instagram. Era sólo una imagen de su escritorio perfectamente organizado, con diversos tipos de lápices, hojas y útiles artísticos. Podía ver entre aquellas hojas perfectamente organizadas sus bocetos, los cuales habían sido trabajados con pequeños toques de color.
El rubio de artes era talentoso, no podía ignorarlo.
Pensó en comentar algo tipo ''Estoy ahí!'' pero el bloqueo de comentarios se lo impedía. De pronto recordaba lo que Eijiro le había comentado la noche anterior. Probablemente tiene su cuenta con comentarios deshabilitados por lo mismo, era una lástima.
Por curiosidad checó las imágenes etiquetadas en su perfil de Instagram, notando solo un par de fotos muy antiguas. Se veía que eran de su época escolar por la cara de bebé que tenía. En una salía con un chico de brillante cabello gris compartiendo unos helados. Se le veía feliz, quizás demasiado.
*Tap*
No podía contener su curiosidad, la foto era vieja y la había subido un tal ''@StrongestTetsu'' con la descripción ''Información útil: El chico lindo que raya mis cuadernos disfruta del helado de vainilla. #nomeodies #Katsukisalconmigo''
Se metió a leer los comentarios con una de sus cejas en alto.
''@Katskugo: Te odio, borra esto o muere.''
''@StrongestTetsu: Mira esa sonrisa, moriré feliz después de haberla visto en persona.''
Izuku no pudo evitar revisar el perfil de aquel chico que parecía ser su ex novio de la escuela. Se sorprendió al ver que aún se seguían mutuamente, el chico estaba enorme a comparación de cómo se veía en aquella antigua foto. Tenía más masa muscular que él, y como no, si al parecer trabajaba a tiempo completo en un instituto de artes marciales, o eso decía su descripción.
Era interesante conocer más sobre el misterioso chico lindo de Artes, pero no estaba seguro de como se sentía conocer a uno de sus ex enamorados, menos si en las fotos recientes del de cabellos casi blancos divisaba aquellos ''me gusta'' de Katsuki.
Revisó aquella otra foto etiquetada, era algo más actual y salía con dos personas. Un chico de cabello rubio algo más oscuro que el suyo y una chica de cabello tintado de un lindo color morado.
''@DanKaminariiiiiii: Logramos sacar al chihuahua de la habitación, había que registrarlo. #Party #YOLO #Hastaelfondo #BailaKatsBaila #Jirouteamo #Soyguapo #Sexyboy #Handsome #Yuuei''
La imagen mostraba a un desinteresado Katsuki con un vaso rojo en la mano. No se le veía feliz, pero si cómodo. La chica lo abrazaba con fuerza sonriente, mientras el otro chico rubio tomaba la foto en modo selfie con una botella en la mano. Probablemente eso era de la fiesta de inicio de año donde varias facultades se unen.
Katsuki vestía algo distinto en aquella foto, no tenía sobre si anchas ropas vintage de colores cálidos, sino que estaba de completo negro, con un par de brillantes aretes en sus orejas y una camisa de lo que parecía seda con los primeros botones desarreglados. Aquella cadena brillante que se acomodaba sobre su pálido pecho en contraste a la oscura prenda lucía excelente.
Dedujo al instante que aquellos chicos eran sus compañeros de cuarto. Se veían buenas personas y ambos tenían el ''look'' de pertenecer a la facultad de artes.
ESTÁS LEYENDO
El rubio de Artes // DKBK
FanfictionKatsuki de 19 años cursa su segundo año en la facultad de artes de la prestigiosa Yuuei, e intenta sobrevivir a su vida universitaria con violencia ante los abusos y hostigamientos de aquellos desagradables bullys restregando en su rostro sus errore...