''Necesito hablar contigo.''
Izuku tomó a Katsuki de un brazo, jalándolo hasta uno de los salones vacíos en aquel pasillo.
Katsuki arrugó el entrecejo con una expresión de sorpresa en el rostro, no entendía en absoluto que pretendía el pecoso, pero tenía cosas que hacer y no planeaba estar aquí.
''Estoy ocupado, no me interesa.'' Katsuki se volteó molesto, tomando el pomo de la habitación entre sus manos, dispuesto a salir y alejarse del mayor que actuaba extraño.
¿Qué se creía para empujarlo así a aquel salón?
Izuku lo detuvo tomando aquella mano que el rubio había estirado hacia la puerta para escapar de la desierta habitación.
'' ¿Por qué tuviste sexo con Kirishima?'' el mayor preguntó con una seria expresión en su rostro.
Directo al grano.
Katsuki levantó sus cejas en señal de sorpresa, ¿Qué pretendía Izuku?
''Que mierda te importa, suéltame.'' Katsuki sacudió su brazo liberándose del agarre de Izuku, pero no esperaba que el peliverde apoyara la palma de su mano en la puerta a sus espaldas, sin dejarle salida.
De pronto se ponía nervioso ante el cuerpo del mayor acorralándolo contra aquella puerta, no le gustaba mucho estar en esta situación. Le traía malos recuerdos.
''¿Lo hiciste para sacarme celos?''
Katsuki pensó que era una broma, pero al levantar la vista y encontrarse con la seria expresión de Izuku notó que hablaba en serio. Levantó una de sus cejas incrédulo y dejó salir una sonora carcajada.
''Bastardo egocéntrico, tu amigo es guapo y gentil. No necesito pensar en ti para que me den ganas de tener sexo con él.''
''Hay muchos otros chicos, ¿Por qué tenías que ir a meterte a mi habitación?'' El más alto se escuchaba algo molesto.
'' ¿Estás celoso?''
El pensamiento hizo nacer un cosquilleo en el estómago de Katsuki.
'' ¿Te gusta Eijiro?'' Izuku ignoró a el rubio que lo miraba incrédulo.
Al parecer el rubio había acertado.
''Podría gustarme.'' Katsuki se encogió de hombros, no mentía, a pesar de que hasta ahora no había desarrollado nada más que atracción sexual por aquel chico.
Izuku se quedó en silencio ante su respuesta. Katsuki se impacientó, necesitaba ir con Hitoshi y la situación actual era demasiado extraña e incómoda como para querer quedarse aquí, aunque en el fondo aún quisiera saber de qué se trataba esto sentía la necesidad de escapar.
''Me tengo que ir.'' Volvió a hablar el rubio ante el silencio de Izuku. No entendía aquella intensa expresión que tenía pintada en el rostro, tampoco quería esforzarse por entenderla, lo ponía nervioso.
Katsuki intentó huir dispuesto a abrir de nuevo aquella puerta que lo separaba de los pasillos, pero Izuku volvió a tomar su mano deteniéndolo.
''Soy mejor que Eijiro.'' Izuku habló, incrédulo inclusive de sus propias palabras. Ni siquiera estaba pensando antes de hablar, y es que la sensación de amargura al ver a Katsuki en su habitación después de revolcarse con su amigo aún le quemaba, quería sacarse aquel mal sabor de la boca costase lo que costase.
''Patético.'' Katsuki sonrió de forma bravucona ante el inmaduro actuar de Izuku, que aún no soltaba aquella mano.
Izuku podría ser insultado veinte veces más por el frágil rubio que lo miraba con aires de superioridad contra aquella puerta, pero no le importaba. Así era Katsuki, así lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
El rubio de Artes // DKBK
FanficKatsuki de 19 años cursa su segundo año en la facultad de artes de la prestigiosa Yuuei, e intenta sobrevivir a su vida universitaria con violencia ante los abusos y hostigamientos de aquellos desagradables bullys restregando en su rostro sus errore...