Hoy despues de mas de un siglo luz regresara a mistic fall para ver a sus hermanos .
Mientras tanto todos estaban reunidos en la casa salvatore como de costumbre, cuando tocan la puerta
Stefan : ire a ver quien es - se levanto y fue a ver quien era .
Luz : stefan me extrañaste .
Stefan : Luz hermanita tu que haces aquí.
Damon :Querida hermana tantos años .
Luz: lo mismo digo hermano.
Elena : esperen necesito una explicación tiene una hermana .
Caroline : y nunca dijeron nada.
Bonnie : por que?
Luz :tu debes ser la doppleganger de katherine ¡ un gusto soy luz !
Elena : ¡ hola luz soy elena ! Pregunta como supiste que no era katherine y como sabes de mi .
Luz : Katherine es una perra descarada y no creo que mis hermanos la dejen entrar a esta casa tan fácilmente y sobre como sabia de ti niña yo se todo sobre mis hermanos .
Stefan : hermanita te vamos a presentar a todos .
Damon : hermanita ella es elena como ya sabes es vampira y mi novia.
Luz : ¡tu novia! Pensé que después de Katherine no hibas a volver a amar , elegida si lastima a mi hermano te juro que te clavo una estaca .
Elena : tranquila no pienso lastimarlo.
Damon : sigamos ella es caroline vampira y novia de mi querido hermanito stefan .
Luz :un gusto caroline pero tu tambien tienes la misma advertencia.
Caroline : un gusto luz no te preocupes daría mi vida por tu hermano.
Damon :y ella es bonnie es bruja y una muy buena amiga
Luz :un placer bonnie espero tambien seamos amigas .
Bonnie : hola , si creo que seriamos buenas amigas .
Stefan : ya que damon terminó las presentaciones, que te trae por aqui .
Luz :la verdad , extrañaba a mis dos hermanos mayores .
Hable con ellos durante mucho tiempo , terminé contándoles que era una híbrida y ellos me contaron sobre los sucesos ocurridos recientemente y unos tales originales .
Stefan : Es muy tarde hora de que cada quien se duerma .
Luz : Como desees general - se escucho una risita de algunos y una cara desaprobatoria de stefan .
Caroline decidió acompañar a Bonnie para que no se fuese sola a su casa mientras stefan se fue a su habitación a esperarla , elene se fue a la habitación de Damon y mi querido hermano me acompaño a la mia
Damon :Esta será tu habitación mi luz.
Luz : Esta hermosa gracias .
Damon : ya te extrañabamos hermanita .
Luz :yo tambien los extrañe mucho , buenas noche damon .
Damon : buenas noche lucesita
Damon se fue a su habitación mientras yo me duche y me senté en mi cama a pensar sobre todo en esos famoso originales y la extraña curiosidad que ellos me probacaban pero decidí dejarlo de lado y mejor dormir
A la mañana siguiente baje y vi a damon y elena haciendo panqueques
Luz :Buenos Días tórtolos .
Damon : Buenos Días dormilona
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampirQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...