(Quise darles un regalo por todo el tiempo que estubieron conmigo )
Algun tiempo despues de los eventos del epilogo .
Klaus : Amor tu creiste que llegaramos a tener todo esto .
Luz : Siempre lo crei.
Klaus : no mientas .
Luz : bueno tal vez al principio no pero al principio no me interesabas .
Klaus : te doy un punto por eso .
Luz : ya vez .
Catalina : tiaaaa - una pequeña con dos colitas venia corriendo .
Luz : mi pequeña cata como estás mi hermosa princesa - me levante y fui a darle su abrazo .
Klaus : Como estas rebekah .
Rebekah : Bien hermano .
Luz : a que se debe su visita bekah .
Marcel : no es nada malo catalina cumplió años y quería venir a ver a sus tíos favoritos .
Luz : Con que la princesa bella cumplió añitos .
Catalina : Si tia fueron ocho- y levanto ocho de sus deditos lo que me hizo recordar viejos tiempos cuando hope hacia lo mismo .
Luz : amor serias tan amable de buscar el regalo que le deje a catalina .
Cata : regalo ??
Luz : pensaste que tu tia ahdorada habia olvidado tu cumpleaños te ivamos a mandar el regalo pero vinieron antes haci que ya te lo podemos dar .
Cata : y que es , que es ? - decia brincando de la emosion .
Hope : hola cata - aparece mi hija junto a su padre .
Cata : prima hope - va y la abraza .
Hope : feliz cumpleaños atrasado .
Cata : no importa me hacen muy feliz .
Luz : amor lo trajiste .
Klaus : claro - me da la bolsita de regalo .
Luz : seguro que has de tener pulseras muy lindas pero queria darte una que jamas olvidarias .
Saco de la bolsa una caja .
Cata : aqui esta la pulsera .
Amaris : nunca lo pierdas - al abrirlo se encontraba una pulsera de oro blanco tenia un dije de corazon donde estaba el escudo familiar .
Cata : es muy bella
Amaris : falta algo abre el corazon - al hacer lo que le dije se podia apreciar una foto en miniatura de todos nosotros .
Cata : es toda la familia .
Amaris : claro para que siempre nos tengas a todos contigo .
Rebekah : gracias por el regalo cuñis .
Amaris : no hay de que bekah , ahora si vamos a comer algo les parece la idea .
Hope : me apunto mamá .
Cata : yo igual .
Klaus : si van yo tambien aqui no me quedo .
Marcel : yo igual si klaus va no me voy a quedar solo .
Rebekah: oyeee! Y yo .
Luz : cuantos años an pasado y nada cambia siempre seguiremos siendo los mismo infantiles de toda la vida .
Hope : no se como eran antes de mi pero algo me dice que no habia mucha diferencia .
Luz : y tienes razon reynita casi nada cambio.
[...]
Estabamos sentados esperando a que sirvieran nuestra comida .
Bekah : Que paso con lizze y josie , hope .
Hope : bueno emos viajado mucho y por ahora estan con sus padres dicen que hace mucho no pasan tiempo juntos y yo queria pasar un tiempo con los mios pero jamás emos perdido contacto .
Bekah : es bueno que no pierdan contacto - interumpen aquellos dos .
Klaus : yo te gano .
Marcel : sigue creyendolo .
Luz : ustedes dos de que hablan .
Klaus : que marcel cree que me puede ganar .
Bekah : En que ?
Marcel : Haber cariño yo digo que si klaus y yo nos ponemos a competir a ver quien es más fuerte yo gano pero no me cree .
Klaus : y yo digo que no .
Hope : yo digo que compitan a ver si es cierto .
Luz : hope no hagas que estos dos se pongan peor que niños chiquitos .
Cata : tia creo que ya es tarde .
Luz : por - me calle ya estaban con los brazos sobre la mesa viendo quien ganaba y hasta ahora marcel traia ventaja .
Luz : sin ofender amor pero parece que la edad ya te afecto - ahora era yo la que le metia más leña al fuego .
Klaus : jamas lo digas .
Y cinco minutos despues el ganador fue klaus .
Cata : Eso tio klaus sabia que lo lograrias .
Marcel : traiciones .
Cata : lo siento papá pero es la realidad .
Por fin viene la comida .
Mesero : Provecho .
Luz : gracias - comimos mientras charlavamos de cualquier cosa que se nos vienera a la mente ,estos momentos tan magicos no los cambiaria por nada del mundo .
Hope : mamá .
Luz : si princesa .
Hope : sabes no se que seria de mi sin ti .
Klaus : lo mismo digo yo
Luz : a que viene esto .
Hope : no se solo me salio .
Luz : yo te amo mi niña eres mi luz , mi princesa de hermosos cabellos rojos.
===============♡♡♡============
Queria mostrarles un poco de la vida de luz despues del final además es un regalo de mi para todos mis bellos soñadores ."AMAR ES VIVIR"
Bye😁
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampiriQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...