5:Me voy

1.7K 69 9
                                    

Me decidí a abrir la puerta para dejar pasar a las chicas .

Elena : lucesita no te sientas mal.

Caroline : solo tratan de cuidarte aunque sea la peor forma que se les pudo ocurrir.

Bonnie : nosotras no te jusgaremos por ser amiga de los mikaelson.

Luz : muchas gracuas chicas- dije y las abraze - pero me gustaria que mis hermanos no explotaran asi .

Elena : tranquila estamos contigo , cuéntanos que planeas hacer.

Luz : no lo habia pensado.

Caroline : sera mejor que pienses bien lo que haras pequeña.

Luz : caroline soy mucho mayor que tu lo de pequeña no me queda - fue inevitable reírme.

Caroline : Te considero como una hermanita menor .

Luz : Muchas gracias.

Bonnie : ya podemos irnos te ves mucho mejor,nos dices si necesitas algo.

Luz : gracias por animarme chicas .

Las tres : no hay de que.

Salieron de mi habitacion dejándome sola con mis pensamientos.

Mientras abajo

Al bajar las chuchas vieron a un damon más calmado y sereno.

Damon : bonnie por que me desmayaste.

Bonnie : por que un poco más y matavas a tu hermana .

Elena : en este momento ella se siente muy mal por la actitud que an tomado ustedes dos .

Caroline : Dense cuenta que ella no tiene ni idea de lo que pasa con los mikaelson sean razonables .

Stefan : no es sencillo no enojarse sabiendo que estuvo toda la noche con los mikaelson en especial con klaus .

Elena : no me importa ella es ignorante a todo esto ,razonen la están lastimando.

Sin decir una sola palabra damon y stefan se levantaron a cada quien tomando sus rumbo .

Las mujeres sabían que si esto seguí una bomba poderosa explotaria .

Bonnie : esto no puede seguir terminaran explotando.

Elena : lo se bonnie pero no podemos hacer nada,solo evitar que uno de ellos muera .

Caroline : creo que seria bueno sacar a lucesita un rato de esta casa .

Bonnie : es una buena idea .

Elena : vamos a ver si tiene ánimos para salir aunque sea un rato .

Subieron a mi habitación al dejarlas pasar me contaron su idea a la cual yo acepte , salir seria bueno para mi .

Nos subimos al auto y elena condujo al centro comercial .

Elena : que quieren hacer primero.

Caroline : claramente buscar ropa nueva .

Luz : esto sera interesante.

Entramos a varias tiendas de ropa caroline se compro dos vestidos uno blaco con flores amarillas y otro color celeste tambien un jean azul rasgado una camisa rojo vino con un lindo escote ,un short elena como siempre no compraba mucho haci que compro una camisa de tirantes blanca, un pantalon regro y un sueter azul
Bonnie tampoco compraba mucho escojio un vestido morado con un pequeño escote un short y una camisa amarilla
Yo por otra parte compre un vestido rojo vino con escote un pronunciado un vestido negro que tenia diamante en la cintura ,(apenas caroline lo vio lo quiso pero yo lo tome primero) unos jeans negros rasgados , una camisa blanca de tirante una chaqueta negra .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora