20:cumpleaños luz

853 31 0
                                    

Pase el resto del dia tocando el piano o dibujando me distraia .

A la mañana siguente .

Luz : buenos dias klaus .
Klaus : Hola amor .
Luz : klaus que piensas hacer con marcel .
Klaus : por ahora nada lo dejare dormido un rato más .
Luz : si me disculpa me voy a bañar .
Klaus : como desee la señorita nada más que yo voy con usted.

Salimos de la habitacion y fuimos abajo todas andaban bien raras .

Luz : a ustedes que mosco les pico .
Rebekah : el mosco no nos dijeste que en una semana es tu cumpleaños .
Luz : a eso no estan tan importante .
Freya: es el primer cumpleaños que vas a estar con nosotros .
Luz : como quieran .

La semana transcurrio rapidamente más por quevlas chicas seguian organisandi mi cumpleaños como locas .

Hoy ya era el dia de mi cumpleaños y se que no me salvaba de una fiesta por que a rebekah le encantaban las fiestas y no perderia la oportunidad de hacer una .

Klaus : feliz cumpleaños .
Luz : mhm ten pereza .
Klaus : si no te levantas rebekah vendra hasta aqui y te sacara de la cama a como de lugar .
Luz : si es mejor que me levante por voluntad propia a me mata .

Me vesti y baje .

Bekah : feliz cumpleaños sofi .
Luz : nadie nunca dice mi segundo nombre .
Bekah : pues ya cambio por qie ahora lo dije yo .
Luz : como quierds bekah .

La mañana paso tranquila todos me felicitaron por mi cumpleaños (a mis hermanos desde que llegaron a nueva orlens ese dia no los veo ) y llego la tarde y rebekah empezo a prepararme .

Luz : rebekah pareces loca .
Bekah : si si cuando termine te veras muy bonita .
Luz : pero ...- me interumpio .
Bekah : pero nada .
Luz : contigo no se puede .

Pase toda la santa tarde con rebekah vistiendome peinandome maquillandome y las chicas que hacien matandose de risa que lindas .

Bekah : lista pareces princesa .

Me miro al espejo y rebekah no mentia .

Mi vestido era de un dorado mesclado con rosa comenzaba como un vestido que llega un poco arriba de las rodillas y por detras caia en una especie de cola mis tacones eran color crema y en mi cabello rubio habia echo una especie de diadema con el .

Cuando llegamos a mi fiesta de cumple , estaba sorprendida Rebekah y las chicas se luciero demaciado .

Luz : es hermoso Bekah .
Klaus : feliz cumple hermosa - dice y me da un pico .
Luz : gracias cariño .
Klaus : toma este es mi regalo .
Saco una caja negra bastante suabe .Era un collar de plata con un dije que era un diamante con forma de corazon .

Era un collar de plata con un dije que era un diamante con forma de corazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz : es hermoso - deje marabillada - me lo pones .

Klaus : claro amor .

Despues la fiesta corrio con naturalidad hasta que veo que por la puerta del lugar donde se hacia la fiesta aparecen dos hombres , me fijo bien y veo a mis hermanos y los mikaeldon no tardaron en darse cuenta de su presencia .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora