22:Mikael .

734 24 0
                                    

A la mañana siguinte depierto con un antojo horible , me visto rapidamente y voy a bajo , encuentro a todos .

Kol : brujita .
Klaus : hola amor - me da un beso y luego se agacha a mi vientre - hola a ti tambien bebé.
Bekah : hola cuñis .
Luz : hola , me encantaria seguir charlado con ustedes pero primero necesito ir a la cocina .
Hayley : antojos .
Bekah : si , pero como mi sobrino o sobrina tiene que estar sano cuando nasca ni pienses que te dejare desayunar cualquier cosa - me mira con cara de " no estoy jugando " .
Kol : sera mejor que le hagas caso a rebekah .
Elijha : te lo dice por experiencia - dice con una risa leve  .

Y no se ni cuando ni como pero rebekah regresa con un boul de frutas y jugo de naraja .

Bekah : tu desayuno querida .
Luz : bekah - digo con un mini puchero .
Bekah: bekah nada mejor come .
Luz : pos ya ni llorar es bueno .

Todos se rien entre dientes de mi
Luz : malos - y como buena adulta les saco la lengua .

Freya : no te enojes .

En eso recibo una llamada y era de damon .

Luz : hagan silencio me llego una llamada .

Llamada

Hola luz - dice nercioso

Da por que estas nervioso

Luz lo que voy a decir
no te va a gustar nada.

Damon Salvatore que pasa

Katherine

Que hiso

Desperto a
Mikael Mikaelson .

          Llamada colgada    

Dejo caer el celular y mi cara pasa a una de preocuoacion por lo que todos se asustan .

Klaus : amor que te dijo damon para que te pusieras haci .

Luz : kath...katherine... desperto a mikael mikaelson .

La cara de todos lo originales paso a preocupasion y furia  rapidamente , excepto freya que solo sabia lo que sus hermanos les habian contado de mikael pues nunca lo vio .

Bekah : esa perra hiso queee!!!- dijo extremadamente furiosa .

Klaus : cuando la encuentre la mato - dijo el tambien furioso.

Elijah : mikael te va a estar buscando klaus - la situacion estaba demaciado tensa - hayley , Davina no salgan de esta casa por nada es peligroso mikael buscara nuestros puntos deviles ... lucesita tu tambien .

Luz : yo por que - dije enojada y confundida .

Bekah : estas embarazada y puede lastimar a mi sabrino o sobrina .

Klaus : Luz , Rebekah tiene razón.

Luz : klaus - antes de que terminara los hermanos originales se fueron dejandonos a davina , yo y hayley .

Hayley : por que no mejor satisfacemos tus antojos y depaso yo tambien como .

Luz : no cambies hayley .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora