30: Propuesta

676 30 4
                                    

La mañana comenzaba de nuevo debíamos regresar a Nueva Orleans .

Damon : Adiós hermanita ... Adiós pequeña .

Elena: Nos vemos en un mes .

Caroline : No te has ido y ya te extraño.

Luz : aww los voy a extrañar un montón .

Klaus : adiós ... Amor tenemos que irnos .

Bonnie : Hasta luego .

Luz : hasta luego Bonnie

Subimos a nuestros autos y el viaje de dos horas y media comenzó .

Luz : Oye Klaus te reto a que cantes una canción que yo escoja .

Klaus : no se

Luz : que decida hope .

Klaus : como va a decidir es una bebé.

Luz : quieres ver ... Hope mi amor quieres que papi cante una canción para ti - hope sonríe y da pequeños aplausos .

Klaus : ustedes conspiraron en mi contra .

Luz : nada ahora cantas ... Que te parece la vaca Lola .

Klaus : encerio .

Luz : muy encerio ... Que comienze la música maestro .

Klaus : - Da un largo suspiro y por fin se digna a cantar - La vaca lola , la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuu

[...]

Cabe mencionar que no perdí la oportunidad de grabar a Klaus y mostrárselo a todos .

Estaba furioso ver su cara era mucho más divertido que ver el vídeo .

Luz :ups! Se enojo .

Kol : ya lo conoces no disfruta la buena comedia .

Luz : chicos voy a dormir a hope ... Me la pasas bekah .

Bekah : Hasta mañana hope .

Luz : vamos princesa a dormir - tome a hope y la lleve a su habitación .

Prepare su biberón , nos fuimos a sentar en el sillón que tiene al lado de su cuna .

Luz : Duermete princesa , Duermete pedacito de mi alma , a dormir cielito lindo , que tu sueño velare y contigo estaré yo por siempre te amare - mi pequeña princesa se quedó dormida y la acosté en su cunita .

Seis meses y medio después .

Para resumir Caroline tubo a sus gemelas , me pidió que le ayudara ya que yo era madre haci que estuvimos tres semanas en místic fall .

Caroline y yo queríamos que nuestras hijas fueran amigas como sus madres haci que tratariamos de mantener el contacto .

Celebramos la primera Navidad de hope en Nueva Orleans mis hermanos vinieron y alaric dejo que Caroline trajera a las gemelas ... los mikaelson me mostraron su tradición más antigua ensender una fogata , escribir en papeles los deseos para el siguiente año y quemarlos .

Nos fuimos de viaje a italia durante dos semanas para cambiar de aires .

Y ahora estaba con Rebekah , davina y Hayley preparándome para un cita con Klaus .

Luz : Haber y este vestido .

Bekah : No.

Hayley : Otro .

Luz : y este que tal - Era un vestido rojo hasta la rodilla , un escote al frente que le daba un lindo toque y un cinturón ello de pedrería .

Bekah : Ese .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora