28: te extrañare

770 27 0
                                    

Dejamos a mi pequeña en su cunita después fuimos a mi habitacion .

Klaus : Amor - dijo y lo voltie a ver - te amo .

Luz : yo tambien te amo y mucho más .

Rebekah : yo me voy antes de que me de diavetes .

Luz : aja si ya te e visto con marcel - la pobre rebekita estaba como fantasma cuando dije eso -yo lo decia en broma - y solo se fue de la habitacion sin decir ni pio .

Klaus : amor - dice divertido .

Luz : si cariño .

Klaus : creo que diste en el clavo-dice apunto de empezar a reir a carcajadas .

Luz : algo me dice qe es cierto-los dos estallamos a carcajada limpia

Klaus : ya ya ya me va a dar algo de tanto reir - se limpia una pequeña lagrimita que se le salio de tanto reir  .

Luz : concuerdo - tratamos de tranquilizarnos y despues de mucho lo logramos - ay ya me dolia el estomago.

Kol : de que nos reimos .

Klaus : de rebekah .

Luz : a que hora entraste .

Kol : acabo de entrar darling.

Luz : por lo menos avisa niño.

Kol : a ja si pero de que nos reimos .

Klaus : de rebekah .

Kol : por que .

Luz : digamos que le dimos en el clavo ... marcel - dije lo ultimo en susuro .

Kol : ya entendi - dijo con un pequeño sonrisa .

Luz : klaus tengo sueño - dije vostesando .

Klaus : vete kol - dijo serio.

Kol : ya me voy pero no te enojes.

Klaus : duerme reyna mia - kol se fue cerrando la puerta ,me acoste en el pecho de klaus , mientras el acarisiaba mi cabello poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que me dormi .

La semana paso con tranquilidad hope era un niña muy tranquila y casi no molestaba era más apegada a klaus , elijah y a mi .

Todos estabamos en el salon mientras bekah y kol juegan alli mismo con hope .

Hasta que recibo una llamada de damon .

Llamada de Damon.

Hola Da

Luz-su vos estaba
entre triste y nerviosa

Damon que pasa

Luz,princesa no se como
te vas a tomar lo que te
voy a decir.
  

Damon que es lo
no me va a gustar .

Lo siento hermanita

Da me estas
asustando.

Stefan murio princesa

Damon devo colgar
no vemos en mistic
fall llego en unas
horas .

Cuelgo.

Estaba aturdida por la noticia dejo caer el telefono y si no fuera por klaus caigo yo tambien de mis ojos las lagrimas empiezan a salir y mi corazon estaba todo estrujado .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora