Necesitaba una maldita idea rapido y debia ser rapida lo más rapida posible
Y por fin despues de unos exsasperante segundos se me ocurrio algo .
Tomaria la estaca para asegurarme de que mikael no lo hiciera , materia a las brujas con movimientos rapidos y eso haria que los chicos pudieran actuar y peliar contra mikael , protegeria a hayley y de paso ayudaria a los chicos y si todo sale bien de una puta ves por fin nos liberamos de mikael .
Puse en marcha mi plan y por fin funciono yo estaba protegiendo a hayley mientras ayudaba un poco a los chicos que pelianban con mikael aunque más que todo esa pelea era Niklaus vs Mikael .
En un maldito descuido mikael aprovecha y me toma a mi como maldito reen .
Klaus : sueltala - dice furioso y gritando - esto es entre tu y yo .
Mikael : por lo que veo ella es importante para ti niklaus - dice con una sonrisa verdaderamente macabra - que podriamos hacer contigo .
Luz : mira una idea prodria ser...soltarme y dejar que te mate.
Mikael : lo lamento querida pero eso no sera posible .
Klaus : sueltala o te juro que te vas a arrepentir - ahora si estaba re-cabreado.
Mikael : tu amenazas no me dan miedo niklaus .
Rebekah : Sueltala!!- dice gritando y super cabreada .
Mikael : dejenme pensarlo ...mhm no .
Luz : imbecil desgraciado .
Mikael : para ser una dama no tienes modales - dice sarcastico
Luz ; a no claro que los tengo pero solo con las personas que se lo merecen .
Mikael : tu decides niklaus , tu o ella - ja este idiota no sabe donde se metio .
Luz : hay querido tu crees que para mi tu eres una amenaza - digo sarcastica .
Mikael : lo comprobamos .
Luz : cuando quieres - no lo dejo actuar pues tomo toda mi fuerza y lo estreyo contra una de las paredes la cual por ese golpe parece que caera .
Mikael : agallas me gusta .
Lo odie en tan pocos minutos lo odio y ahora estoy segura de que quien lo mata soy yo.
La furia recore mis venas , corro caigo ensima de el lo paraliso , tomo la daga y se la entiero.
Luz : no vemos en el infierno - me levanto y su cuerpo empieza a arder , tengo una sonrisa de maniatica , psicopata, en eso klaus se acerca a mi .
Klaus : te encuentras bien amor -en eso rebekah aparece y lo empuja .
Bekah : chito perro - dijo a lo que klaus se enojo - lucesita te encuentras bien .
Luz : claro bekah nos decicimos de una escoria y eso me pone más que feliz .
Klaus : quitate rubia - dice y empuja a bekah para abrazarme protectoramente .
Luz : tranquilo nik estoy bien no puedo decir lo mismo de las brujas y mikael - y pum me acuerdo de hayley , volteo y gracias a dios ella esta en brazos de elijha - y tu estas bien hayley.
Hayley : tranquila estoy bien .
Elijah : sin más que decir regresemos a casa - dice sosteniendo a hayley por la cintura .
Bekah : vamos pues .
El camino a casa fue especialmente tranquilo la felicidad se podia ver en el aire una vez más todo volvia a su lugar .
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...