23: Demonios

660 26 0
                                    

Nuestra mañana comiensa como de costumbre nada más que yo aun estaba un poco molesta con los chicos .

Por la tarde hayley salio de la casa a dar una vuelta dos hibridos la acomapañaron por ordenes expresas de klaus .

Como por la cosa más rara del mundo todos estabamos en e salon pero cada quien metido en sus propios pensamientos habia un profundo silencio y todo nuestro relajante y un poco inquientante silencio se vio interrumpido .

Pues uno de los hibridos entro corriendo al salon tenia una que otra herida -nada que no se fuera curar solo - pero me preocupe al ver que venia solo y estoy más qu e segura que no fui la unica .

Luz : que sucede donde esta hayley - dije un poco alterada .

X : mi señora nos tendieron una trampa y un hombre se llevo a la señorita hayley

Elijah : como era el hombre - su vos denotaba preocupacion y furia .

Empezo a describirlo y cuando termino supimos exactamente de quien se trataba mikael mikaelson el maltido vampiro de mierda .

Luz : por que demonios permitieron que se a llevaran - ahora era yo la furiosa .

X : una cosa más mikael mikaelson regreso para cumplir con su promesa de atormentar a sus hijos por la eternidad - salio del trance el cual estuvo en eso segundos .

Klaus : ya se puede dar por muerto - dijo klaus bastante molesto .

Luz : y tu hibridito veras lo que pasa cuando estoy enoja - mi enojo me sobrepaso y lo descargue en el pobre hibrido y como habia aprendido a hacer sentir dolor , como mu furia me sobrepasaba sin siquiera tocarlo le hice sentir un dolor terrible hasta que regrese a la realidad y deje que se fuera todos en el salon estaban preocuoados y molesto en especial elijah .

Estabamos pensado como hacer para que el estupido de mikael pagara por llevarse a hayley cuando tocan el timbre .

Esta vez yo voy a abrir y no mira a nadie al ver al suelo veo un sobre miy bonito pero algo me decia que no traeria nada bueno no decia quien la mando solo tenia las palabra 《para los hermanos mikaelson 》 en eseinstante voy a el salon donde todos estaba bastante alterados .

Luz : llego esta carta solo dice para los hermanoa mikaelson- digo llamando la atencion de todos alli .

Freya : leela .

Abro el sobre y saco la carta

Queridos hijos .

Si no quieren que esta licantropo
       sea torturada hasta la
muerte  sera mejor que vengan a
    ( direccion cualquiera ) a las  6:00 pm si no biene la licantropo pagara las consecuencias . Estoy anciando nuestra reunion familiar despues de tando tiempo.

Todos quedamos conjelados por un momento hasta que yo rompi el silencio .

Luz : si mikael quiere pelea ...pelea tendra - dije con toda la determinacion del mundo .

Kol : pero...- lo interumpo .

Luz : pero nada kol hoy mikael mikaelson muere si o si .

Bekah : no podria estar más deacuerdo contigo luz .

Freya : necesitamos un plan para vnecerlo .

Luz : te la pongo facil que quiere.

Davina : a klaus - hasta el momento davina solo estaba callada observando la situcion.

Luz : exacto y eso le daremos .

Elijah : como - pregunta confundido .

Luz : seguramente mikael nos mando a vigilar pero lo más probable es que no sepa lo que soy yo verdad .

Klaus : si - dice entendido por donde va el asunto .

Luz : eso lo aprovecharemos klaus , yo , elijha y rebekah iremos a ver a mi querido suegrito .

Kol : yo por que no puedo ir .

Luz : por que no sabemos si mietras dejamos la casa sola mande a alguien por davina o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir .

Freya : en eso te doy la razon .

Luz : yo me escondere en la sombras mientres ustedes tres van con el lo más probable es que tenga una estaca de roble blanco con el pues con eso lo mataremos ... cuando sea el momento correcto lo paralisare y klaus tu tomas la daga y lo matas y haci por fin acabamos con mikael .

Todos : bien

Llegamos al lugar yo me escondi en las sombras miemtras los demás se quedaron parados en el centro del lugar ... segundos despues llega la bestia mikael mikaelson .

La discucion comiensa y nik estaba muriendo de ganas por ya clavarle la maldita daga .

Nuestro plan comiensa mikael intenta clavarle la daga a klaus pero es alli cuandp intervengo y lo paraliso para que nik le que la daga de sus manos .

Mikael : y tu quien demonios eres - dice furioso y despues de unos segundos vuelve a hablar - ya se eres el nuevo juguete de mi hijo .

Luz : te arrempentiras de tus palabras - el me mira con cara de jamas lo are - empiezo hacer que su cuerpo arda de dolor como lo hice con aquel hibrido ayer .

Elijah : donde esta hayley .

Esas palabras bastaron para que apareciera hayley con por lo que veo dos brujas a su lado esta esena no se miraba nada bien .

Mikael : si me matan pueden irse despidiendo de la loba .

Luz : invecil de mierda .

Depronto veo atras y rebekah elijha y klaus se retuersen del dolor no podian hacer lo mismo conmigo por obias razones .

Esto me dejaba en un dilema tenia a mikael en mis manos pero los chicos gritaban de dolor y estaba hayley quien podia morir por esas imbeciles brujas de mierda .

Tenia que actuar rapido o aqui todos terminabamos muertos y encerio tenia que ser rapido .

Solte un grito muy bajo pues no sabia que hacer el plan no estaba saliendo como debia y eso era demaciado preocupante todo salia al revez si no fuera por esa brujas de mierda el plan funcionaba .

Luz : DEMONIOS

============♡♡♡===========

"Hay que estarpreparado para lo inesperado "

Bye 😊

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora