Ya era de mañana y me puse a leer un rato despues me levante y me puse un vestido amarillo con unos botines ajuego y mi cabello solo lo recoji en una coleta baja y veo a klaus sentado tranquilamente en la cosina con un cafe .
Luz : hola klaus
Klaus : amor - dijo con una sonrisa - sientate .
Luz : y ya escojio mi bestido señor mikaelson .
klaus : relajate querida tengo todo listo
Luz : eso espero , ahora tengo hambre .Klaus le dijo a un de sus hibridos que me hiciera el desayuno , sabra dios por que no me dejo cocinar . Hiso unos panqueques con leche , como de costumbre hable con klaus largo rato .
Luz : klaus voy con las chicas vengo despues .
Klaus : no llegues muy tardeee - dijo mientras yo salia de la casa.Fui a casa de elena , jeremi abrio la puerta y me dijo que caroline y elena estaban arriba .
Luz : hii
Caroline : luz como estas
Luz : bien caroline , elena ya tienen sus bestidos
Elena : si
Caroline : ayer fue una tortura conceguirlos habian demaciadas chicas buscando bestidos para el baile
Elena : y caroline me arrastro por toda la tienda buscando bestidos la ubieras visto parecia fiera cuando encontro el bestido que queria y otra chica lo quiso agarrar jahsaj.
Luz : no si ya me imagine la esena .
Caroline : es su culpa por querer mi bestido
Elena : y tu como te fue consiguiendo un bestido no te peliaste con nadie verdad.
Luz : yo no fui al centro comercial
Caroline : osea no tienes bestido , que aremos con que iras bestida - en tono e preocupacion .
Luz : caroline calmate no lo hice por que klaus dijo que el me buscaria un bestido .
Elena : no sabia que klaus tubiera gusto para la moda.
Luz : ni yo .
Caroline : seguro hara que parescas una princesa .
Elena : mejor dicho reyna.
Luz : cambiando de tema puedo ver sus vestidos.
Caroline : claro de echo te hibamos a decir si te vestias con nosotras pero como ya nos dimos cuenta no sera posible .
Elena : los dejamos en el baño ya los traigo .
Unos segundos despues elena tria dos bestidos preciosos
Elena : este es mio
Y este es el de caroline
Luz : chicas estan lindicimos se veran como unas princesas
Caroline : te aseguro qur no mas que tu .
Elena : le doy la razon a caroline
Hablamos un rato más hasta que me di cuenta de que era hora de volver por que debia prepararme .
Luz : chicas ya me voy .
Caroline : cierto se nos hara tarde para prepararnos
Elena : adios lucesita
Luz : adios elena , bye caroline
Caroline : bye luz
Yo fui a la mansion y me encuentro a klaus en el salon
Luz : hola klaus , y mi bestido
Klaus : hola amor , ya veras la sorpresa que te tengo .Me llevo a mi habitacion y antes de entrar me cerro los ojos
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampirosQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...