25: nuevo comienzo.

729 25 0
                                    

Subo y todabia estanban torturando a katherina .

Luz : hola .

Klaus : amor te unes a la diverción .

Luz : claro cariño .

Torturamos a katherine hasta que nos aburrimos que fue muchas horas despues , la pobre empero a rogar que la mataramos .

Luz : Hay katherine , katherine -digo con una sonrisa diabolica - yo te dije que tendrias una muerte tan dolorosa que rogarias que te matara , te lo dije la ultima vez que te vi cierto .

Katherine : ya deja de jugar y matame si quieres - digo con voz debil .

Luz : no te preocupes kath que ya me aburriste haci que voy a cumplir tus deceos - digo diabolicamente - quien hace los honores .

Damon : tu Luz .

Todos : Tu.

Luz :bien como todos quieren que sea yo quien acabe con tu vida sere yo ... para tu mala suerte se oculto el sol - digo fingiendo tristesa - por eso tu muerte sera peor .

Katherine : pasaron horas torturandome que más puedes hacer .

Luz : o ya lo veras - me aserco a klaus y Damon y les susuro algo depronto ambos van y le arrancan los brazos a katherine y se escucha un sonoro grito de dolor por toda la casa .

Luz : te dije que sera peor .

Katherine : maldita perra- dice mucho más debil.

Luz : en tu lecho de muerte y todavia mal hablada  - tomo una daga la ensarto en su pecho y antes de irse le doy su ultimo adios - Que la pases bien en el infierno perra .

Su cuerpo se incinera y desde hoy en adelante ya no quedara rastro de katherine pirce  o mejor dicho Katherina Petrova .

Mandamos a que limpien todo y nos dirigimos al salon donde estan lás chicas .

Davina : los gritos de esa mujer se escucharon por toda la casa .

Hayley : quien era .

Caroline : katherine pirce .

Elena : o katherina petrova el antepasado de Luz y mio .

Luz : aa se me habia olvidado planean quedarse .

Stefan : si a primera hora mañana regresamos a Mystic Fall.

Luz : que triste que no se queden más tiempo .

Elena : además venimos para felicitarte en persona por tu bebe.

Caroline : felicidades por tu bebé- me da un abrazo no muy fuerte 

Luz : gracias Caro.

Elena : felicidades - dice y ella tambien me abraza .

Damon : que creen que sea .

Luz : yo digo que un niño.

Klaus : y yo que una niña .

Stefan : no pueden estar más en desacuerdo .

Luz : cuando sepamos el sexo del bebé se quien no va a dejar de comprar y comprar cosas para bebe .

Elena : klaus ???

Luz : nop rebekah .

Bekah : atrapada y como sera  un mikaelson tendra lo mejor .

Damon : pero tambien sera salvatore y te aseguro que tendra lo mejor .

Luz : algo me dice que este niño o niña sera muy concetido por sus tios .

Freya : todavia lo dudas , encerio lo dudas .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora