Epilogo

674 23 1
                                    

*Años despues *

Klaus y yo seguimos felizmente casados siendo los reyes de Nueva Orleans.

Kol y davina hoy en dia viven en italia pero se van a quedar en nueva orleans durante unos días

Rebelak y marcel viven en paris la ciudad favorita de rebekah ,ademas hace algunos meses adoptaron a una niña creo que de  7 años a tambien haci como kol y davina ellos vinieron a quedarse unos dias .

Elijah y hayley viven en una masion en las afueras de la cuidad pero como los demas tambien estan de visita .

Freya siempre se quedo llendo de aqui para alla nos cuenta que conocio a varios hombre y mujeres pero ninguno le parecio para algo serio .

Elena y damon hoy en dia ya estan casados y viven una vida mas o menos tranquila ademas que ellos tambien vinieron y junto con ellos vino caroline  .

Sobre bonnie mi relacion con ella a mejorado pero solo nos concideramos algo haci como unas desconocidas que empiezan a ser amigas .

Hope ya es una hermosa mujer le gusta mucho estar viajando por el mundo y es igual a su padre una apasionada sin remedio por el arte de pequeña siempre estaba pintando aunque tambien me pidio que le enseñase a tocar el piano .

Sobre su lado vampiro por cosas que pasaron en su momento lo activo a sus dieciseis años su padre y yo le pasamos mucho tiempo enseñado a controlarse y controlar lo que ella es .

Hope , lizzie y josie se habian ido a viajar a ellas se volvieron las mejores amigas y siempre viajan juntas  pero recresan hoy para celebrar el fin de año todos juntos .

Y klaus y yo vamos a recojerlas por que los demás en la casa andan de un lado al otro .

Klaus : emos llegado amor - dice para despues bajarnos del auto .

Entramos al aeropuerto cuando vemos bajar por las escaleras eléctricas a las niñas.

Luz : como has estado corazon - digo abrazandole .

Hope : bien mamá

Klaus : como a estado la princesa - dice y se abrazan .

Hope : muy bien papá .

Luz : ya te extrañabamos fueron varios meses sin vernos .

Hope : pero ya estoy aqui .

Luz : y eso es lo bueno .

Lizzie : tia luz como esta - dice y viene a abrazarme .

Luz : como estas pequeña lizzie .

Lizzie : ya no estoy tan pequeña tia .

Luz : si me di cuenta pero la costumbre no se pierde .

Jossie : hola tia como esta .

Luz : hola jossie- voy y la abrazo .

Jossie : llevava tiempo sin verla .

Luz : mucho tiempo te ves hermosa jossie ...  pero ahora supongo que querran conocer a alguien  .

Hope : a quien mamá .

Luz : se las presento cuando lleguemos a la casa todos se pondran contentos de verlos  - subimos al auto y todo el camino nos estubieron contando de sus aventuras mientras estubieron de viaje mientras nosotros les contamos que estan todos en la casa y todo lo que a pasado ultimamente mientras no estubieron .

Klaus : emos llegado a la mansion - dice cuando el auto ya esta en el garaje .

Luz : princesas quieren estar en la misma habitacion o una para cada una - todas se miraban de forma complice .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora