15 :TE AMO.

1.1K 45 1
                                    

Klaus y yo reimos y nos divertimos mucho despues subimos a su auto pero segundos antes de llegar a la mansion me tapa los ojos con una tela .

Luz : que haces - digo divertida .
Klaus : te tengo una sopresa .
Luz : ya ancio verla .

Segundos despues estamos en la mansion el apaga el carro y me ayuda a bajar supon que vamos al jardin pero realmente no estoy segura el quita la tela de mis ojos y...

Segundos despues estamos en la mansion el apaga el carro y me ayuda a bajar supon que vamos al jardin pero realmente no estoy segura el quita la tela de mis ojos y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto estaba alli al ver lo mis lagrimas salieron de mis ojos y despues aparece klaus

Klaus : entonses quieres ser mi novia - habia un brillo especial en sus ojos .

Yo me sentia tan feliz y de inmediato grite un ¡si!

Despues nos fundimos en un beso apacionado cuando nos separamos nuestros ojos brillaban de alegria y segundos despues aparecieron sus hermanos .

Kol : hasta que por fin .

Luz : ustedes tubieron qie ver con esto .

Rebekah : cuñaditaaa - me da un abrazo - felicidades .

Elijha : por fin mi hermano es feliz y todo gracias a ti .

Luz : el me hace feliz a mi .

Klaus : Te amo .

Kol : se calma que no quiero que me de diavetes .

Klaus : quiero verte enamorado con cara de estupido .

Kol : eso no pasara .

Luz : nunca digas nunca kolll.

Despues de eso todos regresamos a nuestras habitacion exepto yo .

Me fui con klaus a su habitacion .

En cuanto entramos el me beso con deseo y pasion y hobio le correspondi .

Unos pocos minutos despues el me empiesa a quitar la chaqueta y yo me quito los tacones , busca el ciere de mi bestido despues lo baja poco a poco y empieza a besar mi cuello suavemente y dejando una marca .

Yo le quito la chaqueta y despues la camisa el me tira con cuidado de no golpearme fuerte a la cama y continua besando mi cuello me quita las media que traia puesta y de mi cuello empieza a bajar poco a poco hasta llegar a mis pechos de un solo mivimiento me quita el soste y empieza a besarme .

Luz :Te amo klaus .
Klaus : yo más a ti princesa .

Despues el rompio mis bragas dejandome compretamente desnuda y despues procedo a desnudarlo a el .

******************************************************************************************

A la mañana siguiente me despierto y estaba en brazos de klaus el ya estaba despierto y solo tenia su boxer

Luz : klaus - digo soñolienta
Klaus : princesa buen dia .
Luz : te amo - digo y le doy un pico - pero yo mejor ya me levanto .
Klaus : tan rapido te vas .
Luz : si amor son las nueve y me voy bañar .
Klaus : amor por que no compartimos habitacion .
Luz : no lo se - digo divertida .
Klaus : ya te vi desnuda compartir habitacion no es nada.
Luz : baboso pero si estoy deacuerdo con tu idea nada más deja que me balla a bañar aaaa y me debes nuevas bragas .
Klaus : por eso no te preocupes .

Me pongo rapidamente el bestido y el sosten para poder salir de alli y tomo mis medias y mis tacones.

Voy y tomo una ducha larga me visto y voy con los demas

Kol : se la pasaron bien anoche eee - dice burlon .

Luz : no te metas conmigo estupido o te quedaras sin cuello.

Kol : klaus controla a tu fiera -dice un poco asustado .

Klaus : tu la provocaste ahora te haguantas .

Desayunamos tranquilamente todos tomamos una bolsa de sangre y despues todos se fueron quedando solo elijha , klaus y yo .

Elijha : como planeas recuperar nueva orleans .
Klaus : con la ayuda de luz .
Elijha : te uniste a esta guerra .
Luz : si elijha no te preocupes todo saldra bien , a y una cosa más ayer cuando estabamos en la cuidad vi a marcel a lo lejos estaba acompañado por una chica no mayor a dieciseis y senti que poseia gran poder .
Klaus : Deve ser el arma de marcel , ella es la que hace que todos esten bajo las ordenes de marcel .
Luz : no sera dicifil derotarla .
Elijha : si tiene a las brujas en su poder entonses no creo que sea tan facil .
Luz : elijha mate a una bruja milenaria y desmaye a dos brujas en la misma noche con solo mover mis manos esta estupida niñata no sera rival para mi .
Klaus : solo necesitamos que la niña salga .
Luz : provoquemosla con algo que ella quiera .
Elijha : como planeas hacer eso .
Luz : facil infiltraremos a alguien.
Elijha : si pero quien .
Luz : aprovecharemos la primera opirtunidad que tengamos .

Termino nuestra charla y klaus y yo fuimos a la ciudad paseamos un rato por las calles hasta que vuelvo a ver a las misma chiquilla que acomoañaba a marcel aquel dia .

Luz : klaus vez a esa niña ella era la que acompañaba a marcel
Klaus : segura
Luz : si sigamosla .

La seguimos para ver que se encotro con alguien era un chico se podria decir que bonito pero nada del otro mundo ellos hablaron y despues la niña le borro recuerdos con ella y se fue

Klaus y yo entendimos que esa era su debilidad la cual aprobechariamos al maximo sin duda empezamos a armar el plan perfecto era impisible que fallara.

Esperariamos hasta mañana para atraer a esa niñita y a marcel a nosotros pero primero a secuestrar al chico

???: quienes son .
Luz : lo sienti querido pero te necesitamos - lo desmayo con mi magia y klaus lo carga y lo tira en la parte de atras del auto .

Luz : mañana nos seras muy util querido .

Lo dejamos amarado de pies y manos en el sotano y yo me asugure que no despertara hasta el momento indicado .

En todo el dia pasamos preparando cada parte del plan para recuperar nueva orleans y todo quedo listo fuimos a dormir y a la mañana siguiente todo estaba listo .

============♡♡♡===========

Bye😊

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora