Luz : oye bekah , planeo tener a davina bastante rato aqui para agurarme que nos intentara dañar pero necesita ropa haci que voy a salir un rato .
Bekah : si nos vemos al rato , ademas tu sabes que dos de los hibridos de klaus nos siguen si una sale de la mansion .
Luz: lo se bye bekah vuelvo en dos horas .Davina se hiba a quedar hasta que me serciorara que no era un peligro pero ella necesitaria ropa.
Fui al centro comercial ( kol dejo su auto ) y compre dos bestidos dos jeans un shot y tres camisas unas sandalias y zapatos bajos eran blancos y negros .
De casualidad pase por un tienda y vi una lamparita de noche que se que le servira y unos 3 libros para que haga algo .
Regreso a mansion y subo para darle a davina lo que compre para ella .
Luz : hola davina .
Davina : que traes alli .
Luz : no te enseñaron que primero saludas - rodeo los ojos.
Davina : hola , qie traes alli - dice con curiosisdad .
Luz : como estas un tiempo aqui supuse qud necesotarias ropa y fui a compratela ademas de una lampara de noche qie es muy ultil y 3 libros para que hagas algo.
Davina : por que ?
Luz : Por que que ?
Davina : por que compraste esto para mi .
Luz : Davina eres muy joven y te metiste a la boca del lobo y adas necesitas ropa y la lamparita es por qie se que esta habitacion es horrible.
Davina : en eso tienes razon .
Luz : me voy acomoda estas cosas en tu armario.
Davina : gracias .Le habia entregado sus cosas a davina y queria saner donde metio klaus a marcel supuse que en el sotano haci que baje y o sorpresa tenia razon esta en el sotano .
Tiene grilletes como si pudiera irse y me pregunto si le preocupa davina .
Tomo la decicion de reforsar los grilletes con magia aunque se que freya ya lo habra echo y tiene una daga en su pecho pero es mejor prevenir que lamentar .
Me voy de ese lugar y me dirijo a la cocina tomo una bolsa de sangre y veo que es hora del almuerso y klaus , kol y elijha anda donde quien sabe .
Me dispongo hacer el almuerso cuando termino voy y le dijo un plato a davina .
Luz : ten tu almuerso .
Davina : gracias .Regreso a la cocina y alli entan freya y rebekah
Freya : hola , veo que hiciste el almuerso .
Luz : si
Rebekah : a pues que esperamos para comer .
Nos sentamos en el comerdor , comemos y hablasmos de puras tonterias hasta que los escucho entrar.
Luz : hasta que aparecen parecia que se los trago la tierra .
Kol : salimos a dar una vuelta .
Klaus : que hiciste de almorsar amor .
Luz : valla a la cocina y mira que hay y se lo sirve .
Klaus : hoy arremos una cena para celebrar entre la familia que recuperamos nuestra cuidad , y no te preocupes rebekah tendras tu fiesta .
Despues de meditarlo unos segundos hablo elijha .
Elijha : voy a traer una invitada quiero que se comporten
Klaus : ya quiero ver quien es hermanito .
Kol : elijha se nos enamoro o que.
Luz : Ja ya te quiero ver a ti enamorado como estupido .
Kol : eso no pasara .
Luz : nunca digas nunca kol , voy a la biblioteca .
Klaus : bien amor .
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...