Sli de alli dejando a marcel más que pensativo sobre mis palabras y fui a ver a bekah .
Luz : bekah se puede .
Rebekah : pasa luz - entre y aunque me mostro una gran sonrisa sus ojitos denotaron mucha tristesa , y como buena curiosa le pregunte sin rodeos.Luz : bekah que susede.
Bekah : luz de que hablas no me pasa nada .
Luz : rebekah no naci ayer tus , aunque me demuestres esa sonrisa tus ojos no mienten estas triste ... bien dicen que los ojos son las ventanas del alma .
Bekah : no te puede ocultar nada cierto .
Luz : bekah soy tu amiga y cuñada puedes confiarme lo que sea .
Bekah : bien no te voy a ocultar que recorde mi tiempo con marcel y me hiso sentir algo de nostalgia .Razone unos cuantos segundos y le dije : todavia lo quieres cierto por eso lo buscaste de aliado aquella vez cuando acabamos de llegar a nueva orleans .
Bekah : en si no lo busque por eso si no por que tenia una ejecito y pense que podrian con klaus , pero olvide una incognita.
Luz : yo cierto .
Bekah : exacto ... no te voy a negar que siempre le guarde un especial cariño .
Luz : siempre lo quisiste pero hasta ahorita lo aceptas .
Bekah : estas - la interumpo .
Luz : se me ocurrio la mejor idea del mundo .
Bekah : ahora que ?
Luz : como los queridos hombres de la casa se fueron a darse una salida que tal si nosotras aprovechamos este tiempo .
Bekah : como - pregunto muy curiosa .
Luz : hagamos entre las mujeres de esta casa nuestra propia mini fiesta - dije con una sonrisa maliciosa .
Bekah : me encanta como piensas querida - dice siguendome el juego .
Salimos de su habitacion y buscamos a las chicas y les contamos la idea todas accedieron gustosas y bekah , hayley y yo fuimos a buscar wiski , bourbom y vino - y para sus servidoras las vampiros sangre .
Freya buscaba musica y davina ordenaba pizza .
Luz : hemos regresado .
Freya : pues apurence .
Fuimos al jardin y pusimos una mesa con varias sillas y varios vasos .
Bekah : que empuieze la fiesta - grita rebekah super emosionada.
La musica comiensa a sonar y el ambiente se pone super alegre bailavamos , bebiamos - sinceramente pareciamos locas .
Poco despues se aparecieron los hombres de la casa .
Klaus : hemos llegado - grita .
Elijha : no veo a nadie .
Kol : pues yo escucho musica en el jardin .
Klaus : no es lo que estoy pensando - dijo sonriendo .Fueron rapidamente al jardin y nis encontraron alli bebiendo , bailando , comiendo pizza hablando o es mejor decir gritando por la musica .
Klaus : parecen verdaderas locas- dijo riendo .
Elijha : no encuentro fallas en tu logica hermano - dijo tambien riendo .
Kol : pues yo no se que hacemos aqui parados y no vamos a esa fiesta - dijo para despues unirse a nosotras .Klaus : pues vamos .
Estaba tranquila bailando y veo a los chicos .
Luz : hola .
Elijha : cuando se les ocurrio esto.
Bekah : no hace mucho querido elijha .
Hayley : Luz y Rebekah fueron las de la idea .
Luz : pos si como ustedes andaban en su disque salida de hermanos y nosotras aqui muriendo del aburrimiento se me ocurrio la idea y se la dije a bekah .
Bekah : y yo como buena cuñada le segui el juego - dice sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...